Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesSolteros · hace 1 década

Es cierto que usar blusas sin mangas es enseñar demasiada carne?

eso podria provocar alos chicos?

me han contado, que en unas escuelas prohivian alas chicas arremangarse la manga, que por que enseñaban mucha carne.

osea los brazos.

diganme alguna de ustedes se siente deseada por alguien?

y diganme les agrada que las miren con deseo o les repugna?

Actualización:

POR QUE DICEN QUE YA NO EXCITA, SI YO ME EXCITO CON LOS BRAZOS DE LAS CHICAS, HASTA TENGO SUEÑOS,

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

A mi la verdad se me hace tonto que en esta epoca todavia se piense esas cosas como va a ser malo enseñar los brazos o provocativo, no estas enseñando los cenos, en esta epoca los chavos no se exitan con ver los brazos o algo de pierna, en la epoca del caldo a lo mejor si porque las mujeres eran muy pudorosa y se tapaban demaciado aunque se estuvieran cociendo de calor pero ahora ya no ya estamos en otra epoca y por la otra pregunta de que si me gusta que me vean con deseo o me repugna pues yo creo que si me gusta pero igual depende de como te vean si es con deseo o con esos ojos de loco que casi te quieren desvestir y violar con la mirada, jajajajaja a mi mne gusta los hombres que te ven con deceo pero discretos

• Anónimo
    hace 1 década

NADA, CUESTION DE RELIGION, SI HAY CHICAS QUE YA CAMINAN CASI SIN ROPA

• hace 1 década

no creo con mucho escote si es enseñar

• hace 1 década

jajaja necesitarias estar muy enfermo para q eso te exitara...antes se decia q las mujeres no debian enseñar casi nada, presisamente para q no se les tomara como unas cualquiera, los abuelitos se emocionaban con solo ver las pantorrillas, presisamente porq estaban todas tapadas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

mmm, los brazos no me excitan tanto como otras cositas.

• Anónimo
    hace 1 década

a mi también me gusta que enseñen si tienen bonitos brazos

• Anónimo
    hace 1 década

JAJAJAJA NO MAMSS TODO EN LAS RESPUESTAS DE KEE AYUUDA PLIIIS

PARA ESTAA PREGUNTAA JAJAJA TA CHIDA

PERO M CONSEJOO EES K TUU VISTETE COMO KIERAAS PSS LA ESCUELAA KEE

Y A MI ME GUSTA K ME VEAN ASII JAJA OVIO NOO ANDARIA RESPONDIENDOLES EL ACTO VRDD PERO ME HACE SENTIR BELLA Y PODEROSA JOJO :D

PERO TAMPOCO TOODO EL TIEMPO ESO SI ESTARIAA RAARITOO :S

~~SAALUUDOOTEESS JIJI :D

• Anónimo
    hace 1 década

Dependen de cada uno!

• Anónimo
    hace 1 década

no lo crreo

• Anónimo
    hace 1 década

jajajajaja yo0 creo0 k co0no0ces a mi abuela xk para ella enseñar lo0s brazo0s u ho0mbro0s es una gran perbersio0n y no0 se diga si enseñas o0tra co0sa¡¡¡ casi te exco0mulga¡¡¡

jajajaja

cuiidate¡¡¡

bye¡¡¡

• Kate
    Lv 5
    hace 1 década

Quien dijo eso!eso solamente calienta a los chicos ,si claro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.