Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

como puedo freezear la calabaza, mi marido me trajo una bolsa de 18 kl la puedo meter en freezer y listo?

Actualización:

tengo un freezer grande

y a parte me trajo una bolsa de papas 28k . puedo poner la calazba sin pelarla directamente en el freezer. y la papa?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Puedes congelarla directamente sin necesidad de cocinar con anterioridad, aunq las papas siempre es mejor peladas ya q luego t costara mucho hacerlo, mientras las pelas todas puedes ir metiendo las q tengas listas en un recipiente con agua,mucho hielo para q este helada y un chorrito minimo d vinagre o unaas gotitas de limon, esto evita q se oxiden y se pongan d color marron oscuro q aunq no pasa nada dejan un aspecto a la comida no muy agradable..

• hace 1 década

la calabaza si la puedes congelar...

pero si congelas la papa mmmmm

pues es simple metes papas al congelador y sacas chuños..

cuando la papa se congela se convierte en chuño.

Suerte ♥

• Anónimo
    hace 1 década

Mi tia tenia una pequeña huerta que le daba mucha calabaza y ella cuando tenia mucha calabaza simplemente la metia al freezer y la congelaba por algo de tiempo, solo no la dejes mucho tiempo ahi, por decir 3 + meses. No se lo de la papa ahi si que no estoy segura. Pero te recomendaria que si lo congelas todo, cambies la temperatura a la mas baja.

• Anónimo
    hace 1 década

Pregunta en una verdulería pero ni loca pongo las papas en la heladera!

La calabaza sí, pero la guardo en la heladera común, en el cajón de las verduras.

Si quieres te doy la receta del dulce de zapallo en almíbar , es exquisito y la aprovechas. Saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

LA TIENES QUE COCINAR PRIMERO, Y LUEGO LA COLOCAR EN RECIPIENTES HERMETICOS

• hace 1 década

si teneS lugar.....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.