Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesSolteros · hace 1 década

Señores hombres ¿Como seria una mujer perfecta?

Actualización:

y como hago para conquistar a un hombre que no se imagina lo que yo siento por el?

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola!

La mujer perfecta para mi es así: 1) Que ame muchísimo de verdad a Dios. 2) Muy madura. 3) Respetuosa. 4) Responsable. 5) Honesta. 6) Humilde. 7) Romántica. 8) 100% Fiel siempre. 9) Inteligente. Físicamente: 1) Blanca. 2) Ni gorda ni flaca. 3) Bajita o mediana estatura. 4) Pelo lacio. 5) Ojos color azul. 6) Nariz ni muy ancha ni muy estrecha. Para que conquistes un hombre: 1) Se tu misma siempre 2) Respetuosa. 3) Humilde. 4) Honesta. 5) Madura. Cuando lo veas arreglate muy bien,ponte tu perfume,maquillate,sonriele etc. Se atenta. Demuestrale que vas a estar en las buenas y en las malas. Que tienes buenas intenciones. Hazlo reír de vez en cuando. Se divertida en los temas de conversación. Regalale una excelente cena y reloj. No seas celosa. Se comprensiva. Dios te bendiga siempre. Adiós.

• hace 1 década

ciega sorda y muda jajajaja

hacele imaginar su lo que tu sientes por el

haz notar tu presencia en su mundo sutil y sensualmente

• Anónimo
    hace 1 década

No creo que exista la mujer perfecta jej, supongo que la mujer perfecta para uno es aquella que ame o quiera mucho, o al menos de ser así no importarían las imperfecciones.

• Anónimo
    hace 1 década

La que no que haga un drama de cualquier cosa

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

no soy hombre pero mi marido con el cual siempre peleo me reclama:

si me tuvieras la cama lista cuando llego, me tuvieras agua con hielo, si me hicieras de cenar rico, si cada ke llego me sobaras los pies, me esperaras con un rico masaje y ke estuvieras en un lindo neglille, si siempre estuvieras dispuesta, ke nunca estuvieras enferma, que no me des quejas, que siempre estes como una muñeca de aparador, ke nunca me presiones diciendo ke falta esto o ke nesecitas esto,

sabes ke nesecita el, muchisimo dinero para poder tener la mujer ke desea:, una sirvienta, una mujer frivola y sin hijos. yo tengo 2

• Anónimo
    hace 1 década

no ay nadie que es perfecto

que te sientes que eres perfecto

entonses eres un idio-ta

• Anónimo
    hace 1 década

Inteligente, sincera, afectuosa, desinterzada, de buenas proporciones y que te ame mucho bye.

• hace 1 década

pues... como a mi me gusta jajajajajaja

• hace 1 década

No hay nadie perfecto, por eso somos humanos tenemos errores, defectos y virtudes, quien se crea perfecto no es de este mundo y quien busque una mujer perfecta que ofrezca lo mismo.

• hace 1 década

Tanto asi como perfecta no hay, mas bien sera la pareja ideal, aquella con la que como que solitas se dan las reglas no escritas, como el saber cuando llamar, el no estar siempre juntos, cada quien su espacio y actividades y cosas mas o menos asi.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.