promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 1 década

A quien le entregarias el ultimo soplo de tu corazón?

Escucha este tema hasta el final!!! y te darás cuenta!!

Actualización:
Actualización 2:

marimass, no es asi la cancion se llama jueves y fue modificado para el atentado!! puedes informarte en la web..igualmente notaras que la pregunta es abierta (el ultimo solo de tu corazón)...

Besos lo mismo!!!

Actualización 3:

Flor: porque no querría saber?

mm

mejor no..

31 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Por supuesto que a DIOS... para El serán mis ultimas palabras y pensamientos.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Amy
    Lv 6
    hace 1 década

Querido amigo Gerard: Hermosa cancion,realmente bella y una letra muy profunda. En mi caso el ultimo suspiro de mi corazon se lo entregaria a quien realmente vale la pena,quien nunca me abandono,quien siempre me ayudo en momentos dificiles, se lo dedicaria a Dios. El siempre esta conmigo!!!!!!

Besos

• Bebe
    Lv 4
    hace 1 década

pero que canción tan mas bella ... una canción que llega a lo mas profundo de mi corazón... pues te diré que no le regalaría mi ultimo soplo a cual quiera persona, le regalaría el ultimo soplo a Dios.

Dios fue quien me dio la vida, quien le dio aire a mis pulmones, quien hasta este momento me mantiene con vida. A el mi amigo del alma de entrego el ultimo soplo, El me lo dio El me lo quita.

El ultimo soplo, el ultimo palpitar de mi corazón.

Recuerdo cuando Jesús alzo su vista hacia el cielo y dijo," Padre en tus manos encomiendo mi espíritu", y allí fue donde Jesús dio su ultimo soplo.

El entrego su ultimo soplo, y lo hizo por mi.

Fuente(s): personal
  • A Dios mon amí, solo a El, para que me tenga en su memoria.

¡Gracias por ese tema tan emotivo y conmovedor!

Me golpeó el corazón.

Gracias.

Que Dios te bendiga.

Con mucho amor, salud, y felicidad eterna.

Besos y abrazos

Tiyita Pipiniana

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

hola gerard se lo daria a dios por todo lo bueno y lo malo de mi vida y por supuesto a mi hijo gianfranco que es el amor de mi vida

• Anónimo
    hace 1 década

Coincido en que el último soplo de vida lo usaría para darle gracias a Dios por lo bueno y lo malo de mi vida,por el hermoso hijo que me permitió tener,por los padres,hermanos y demás familia,por todas las personas que hubo en mi vida para bien o para mal.Lo que le daría a mi hijo es mi última sonrisa terrenal,porque desde donde me toque estar seguiré sonriendole y cuidándolo.No he escuchado la canción y no puedo en este momento porque ya llegó mi paciente,pero regreso.Besos.

Ya volví,un poco tarde,pero ya escuché la canción ¡que conmovedora situación! un enamoramiento lindo y puro que termina en tragedia.¡cuántos quisieramos haber sentido ese amor límpio e inocente!,derrame una lágrima,es que las cosas así de hermosas muchas veces no tienen un final bello.Gracias por mover esas fibras en mi corazón,a veces se endurecen con todo lo que pasa a mi alrrededor.

• hace 1 década

A SU HIJO DE 9 MESES JAJAJA

• hace 1 década

si muy linda la del video

en mi caso creo se lo entregaria a mi hermana

ella es todo para mi

• hace 1 década

¿ Para qué ?

Si solo me quedará un soplo, gritaría "Te quiero" y al que le venga el sayo que se lo ponga.

.

La canción es bellisima.

Fuente(s): x
  • Anónimo
    hace 1 década

No se.

11 de marzo, fue el atentado en la estación de Atocha, en España?

Se enamoró en el tren y lo perdió para siempre?

....y lo rescató en una canción...

Saludos!

• hace 1 década

hermoso tema!!!!

a la persona que no quiso volver conmigo..... que me ama y no quiere darse cuenta de eso..... una pena la vida se nos va.....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.