Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anto, preguntado en Embarazo y maternidadAdolescencia · hace 1 década

Ideas para decorar mi fiesta de 15 por favor?! Quedan 30 dias y necesito decidirmeee :(?

En 30 días es mi cumpleaños y siento que no voy a llegar a hacerlo y cuado elija como voy a decorarlo y que le voy a poner me van a llevar a comprar todo :(:(

Pero mientras tanto necesito encontrar un tema!!

Fiesta temática estilo CINE y/o HOLLYWOOD.

Den ideas novedosas,

cualquiera sirve.

O dejen buenas paginas que me den ideas.

es para mi cumple de 15, porfii.

MUCHAS Gracias :)

Elijo mejor respuesta.

Cualquier cosa sirve Por Favor!

Anto.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno, hace poco fui a una fiesta que tenia regadas por toodaas las mesas estrellitas de papel metalizado, lo podes hacer como las estrellitas de hollywood.. lo malo es que al correr la noche los chicos las metian en los vasos -.-

Tambien podes hacer un video tuyo imitando alguna escena de pelicula o video... entremezclado con el original

O alguna estrella mandandote saludos.. eso siempre se hace!

• Anónimo
    hace 1 década

Hola

Q bueno que ya tienes tema, y es muy Glamour, x lo cual debe ser excelente, primero si te van a comprar todo estaria padre que hicieras una alfombra roja, como los grandes eventos, lo cool es tener una fuente de chocolate, trata de que se vea ostentoso pero no embromoso, Obvio tu vestido debe ser como una diva.

Suerte

• hace 1 década

Hasla de el moulling rouge.. o de brodway (asii kmo los 80's)

Suertee..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.