¿Por qué muchos borrachos creen en Dios, si saben que no van a ir al cielo?

Actualización:

Layla , lo dice la biblia, ¬¬

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Lo que me molesta verdaderamente es sospecho que todos los que se han puesto bientiencionados y bien dignos, luego usarán la Biblia para condenar la homosexualidad. Y lo gracioso es se trata de la misma cita de Pablo.

"Ni los borrachos, ni los fornicadores y los sodomitas etc etc etc..."

• Anónimo
    hace 1 década

tu conoces fin de vida de cada borracho?

igual se arrepentira,como ladron crusificado con jesus.

tu no fuiste borracha pero mentiste alguna vez?robaste?insultaste a tus padres?hiciste algo mal?

si no,,,,tu no tienes cristo en tu vida

• Anónimo
    hace 1 década

vaya, siento romper tu teoría, pero soy ateo, ja ja ja

o bueno, podría ser la excepción que rompe la regla, no lo sé.

saludos.

Fuente(s): Los borrachos siempre dicen la verdad, aunque esta sea dura y muchas veces ofenda.
  • hace 1 década

La biblia y demás religiones, ya no son lo que deberían ser es decir, son más ya dogmas que principios éticos y espirituales que, se preocupan más por canonizar a x persona o excomulgar a otras más, en vez de practicar y empezar en su propia casa y ejemplo de ello, lo vemos en pederastas, violadores, padres Alberto, etc....

Fuente(s): CHIVAS 100% x SIEMPRE leo_zeta@hotmail.com
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Tá madre, entonces tengo unos cuantos amigos que no van a ir?

Juaaas!

Besos, amiga!

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno, creo que eso le corresponde a Dios calificarlo "No juzgueis para que no seais juzgado". Nadie es quien para decir que una persona va o no va al cielo. La Biblia dice que Dios es el unico que conoce los corazones. Habría que ver lo que la Palabra de Dios dice simbolicamente, pues también dice que ninguno que mienta entrara en el Cielo y sin embargo TÚ SABES BIEN, YO SE BIEN Y TODO EL MUNDO SABE BIEN QUE NI UN AÑO PODEMOS PASAR SIN QUE DIGAMOS POR LO MENOS ALGUNA MENTIRA. A esto se puede decir "Si miento me arrepiento y trato de no hacerlo más". Pero sin embargo LO VOLVEMOS A HACER. Por eso hay que cuidarse de lo que se dice y hablar con cuidado (no soy el indicado para decir esto) pues Jesús es el unico que ve el alma.

• Anónimo
    hace 1 década

Para ir al cielo (?) hay que hacer la voluntad del Creador, y si no se conoce al verdadero Creador, entonces se está en manos del falso creador y se hace la voluntad de ese falso creador, falso creador que es el inspirador de todas las doctrinas del mundo.

• hace 1 década

por que ya no les queda otra

es lo mismo por que no hay ateos en la carcel

• Porque Dios existe ¡ y el es misericordioso,compasivo y perdonador. y por ahi ellos tienen muchas buenas obras ademas que creen en Dios y esto es un motivo para que Dios los perdone sus pecados,no te olvides que Dios es perdonador siempre y cuando adores a Dios y cumples sus palabras ¡

• hace 1 década

No creo que un borracho crea en algo, pues cuando beben mucho no tienen fuerza para pensar en nada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.