¿hola chicos que opinan? New beetle o mini couper?

9 respuestas

Calificación
  • AMFP
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola,

Efectivamente, como puedes ver todos apoyan al Mini por ser "nuevo" sin embargo no ven los puntos que trae el Beetle.

El Beetle por lejos es más espacioso que el Mini, en el punto que puedes llevar a 5 (apretados) cuando el Mini es exclusivamente para 4 personas no más.

El mantenimiento del Mini aplica a los estándares de BMW por lo que el gasto real del vehículo será mayor, debido al uso que se le dé al modelo.

Además, el Mini es un auto para conductores, por lo que su manejo es DURÍSIMO, nada cómodo en ciudad, y un problema con los topes y baches.

El Mini trae turbo, oferta que tenía el Beetle hace unos años con el 1.8 T de 150 y 180 caballos.

El Mini es más caro, para fanáticos del manejo, el Beetle es más rentable a largo plazo, más cómodo en manejo, y con un costo de operación inferior.

Además el motor 2.0 es muy bueno, viejo, pero libre de problemas de calidad, y es de los mejores motores en cuanto a consumo, entregando arriba de 15km/l...

Me quedo con el Beetle, porque no aguanto el manejo DURO...

Fuente(s): Experiencia con el Mini Cooper S (alquilado) y Beetle prestado por amiga y compras de revistas de Automovil Panamericano y Motor Trend
  • hace 1 década

Tanto Volkswagen (alemana) como Mini Morris (Inglesa, pero de capital y tecnología alemanas) son marcas Europeas. El Beetle es un modelo con más de siete años de usar la misma plataforma básica, y aunque tiene buenos materiales y ensamble, definitivamente no es un premium como el Mini.

El Beetle usa como motor básico un motor 2.0 litros (115 hp)que es extremadamente arcaico, el Mini trae un 1.6 (118 hp) de última generación que otorga un mejor rendimiento con un mejor consumo de combustible, el Beetle con más potencia, trae un 5 cilindros en línea de 2.5 litros (150 hp) que es un buen motor, pero ninguna maravilla, y el Mini trae el 1.6, pero turbocargado (172 hp), el cual es uno de los mejores motores de su categoría.

Si puedes costear el Mini Cooper, es definitivamente tu mejor opción.

Saludos

• hace 1 década

Definitivamente el MINI, solo que tendras que conciderar que sus servicios y refacciones son muy caras.

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

hoghkfkhhfvmfggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg zxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Mi voto es por el Mini, el Beatle ya esta muy choteado.

• Anónimo
    hace 1 década

Definitivamente mini cooper

• hace 1 década

Hola

Lo unico que tienen en comun es que son remakes o actualizaciones de autos clasicos, pero por rango de precios, motorizaciones y segmento estan muy lejos de competir.

Yo tengo un Mini y lo manejo diario, en efecto la supension es un poco dura pero es un mito que te canse o que sea solo para fanaticos, cualquiera lo puede manejar y por lo menos para piloto y copiloto es muy comodo.

En efecto el espacio trasero del beetle es mucho mayor y puedes meter 5 personas como sardinas, algo que en el Mini es imposible, ahi depende de tu estilo de vida y cuantas personas viajen contigo.

Ambos tienen cajuelas pequeñas pero el beetle tiene mayor capacidad de carga, de nuevo depende de tu estilo de vida si viajas diario con maletas o bultos el Mini no es para ti.

La visibilidad en el Mini es muy buena algo que no puedo decir del beetle el enorme tablero y lo impractico de sus formas hace que tengas que adivinar el camino a parte que hacia atras la historia es la misma y el punto ciego es mas grande que en el Mini.

Los costos de mantenimiento son un poco mas caros en mini en efecto pero solo porque VW esta regalando los servicios de 15,000 km, antes estaban practicamente en lo mismo.

Los motores del Mini en efecto son mas eficientes y potentes el 2.5L de 5 cilindros del Beetle es una tortuga en la ciudad de mexico, tecnicamente tiene la misma potencia que el 1.6 T del Mini pero la altura lo mata a parte que gasta gasolina como pipa, en el Mini puedes ahorrar con buenos habitos de manejo.

Otro factor es que el Beetle ya va de salida, usa la plataforma de la cuarta generacion de compactos y ya paso su mid face lift, sus ventas en todo el mundo han caido porque ya "paso de moda" se habla de una actualizacion con la plataforma revisada del Golf 5/6 o que de plano desaparezca en un plazo de 3 años.

Finalmente el Beetle es un auto popular y cualquier mecanico lo puede arreglar, la disposicion de los elementos y componentes del Mini impiden que cualquier talachas le meta mano, por lo que si no tienes lana para imprevistos mejor ni te acerques.

Saludos y suerte con tu auto

Fuente(s): Dueño mini
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola, yo he investigado un poco sobre automóviles, he preguntado con mecánicos de confianza y en agencias con personal especializado, por ejemplo en Toyota y aseguran que los automóviles más recomendados son los Europeos, la marca Mini es Europea, por lo tanto creo que si quieres calidad, seguridad y equipo, el Couper te conviene.

Por otro lado La Volkswagen es una marca comercial, es más imagen y publicidad, aunque el mantenimiento sería más económico.

En cuestiones de rendimiento también creo que la mejor opción es Un Mini. Espero que esto te ayude.

• hace 1 década

Si no es bronca la lana....definitivamente mini, el nuevo bocho no tiene las prestaciones que vienen en el mini (espacio, potencia, relación potencia-peso, imagen), los dos son retro, pero depende enteramente de que te gusta mas, as formas redondeadas o cuadradas.....

suerte!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.