Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

cuando estás en tu casa...????Cómo te vestís..?

para sentirte cómod@?

PD: yo en pijamas y pantuflas.. re sexi ja ja ja

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Jeans, zandalias y blusa cómoda. En la noche mi pijama de ositos.. jejej (también super sexy)

• Anónimo
    hace 1 década

normalmente no me kambio para estar en kasa,y en verano si ace muxo kalor y estoy solo ,pos en bolas

• Leugim
    Lv 4
    hace 1 década

Me gusta estar bien vestido siempre. Eso si...informal. Me hace sentir bien.

Por ahi sólo me quito los zapatos / zapatillas.

El pijama me lo pongo para irme a dormir salvo que esté muy cansado o tenga que limpiar u ordenar cosas y ahi si me pongo más de entre casa.

Saludos

Miguel

• hace 1 década

Con lo primero que me encuentro que sea comodo. Pants, shorts, pijamas, playera, pantuflas, huarache. Soy algo asi como una fodonga profesional, claro en mi casa.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Despeinado(y como estoy chino el cabello se me esponja bien feo)con un chorcito y en chanclas con una camiseta

• hace 1 década

casi siempre ando en short

y en una blusa X...

y descalza! jeje...

Saludos

:)

• Vanny
    Lv 5
    hace 1 década

pantalonera y camiseta, ah y un chongo

Fuente(s): $@1U2*
  • hace 1 década

Pues yo con un short bien pequeñito una blusa muy ligera y sin bra.. jaja :P es por comodidad todo.. el cabello recogido con unas sandalias, lo mas comoda posible ! :)

• hace 1 década

como me sienta mas comoda, pants y una playera ligera... descalza!

• hace 1 década

yo en sort esta aciendo mucho calor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.