Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesFútbolFútbol Español · hace 1 década

¿Que concepto tienes de las diversas ligas de fútbol....?

Liga Inglesa

Liga Española

Liga Italiana

Liga Holandesa

Liga Francesa

Liga Alemana

Liga Argentina

Liga Brasileña

Liga Mexicana

Liga Uruguaya

¿cuál me ha faltado?

Saludos y gracias.

Antonio Vega, In memoriam.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

liga inglesa: juego fuerte y muy veloz, se hacen muchos goles y grandes golazos, es muy desekilibrada y gracias a eso podes presenciar muchas goleadas, mi liga favorita, mucho europeo extranjero

liga española: la de mi amado barza, se toca mas el balon de un lado a otro, el nivel es mas parejo y no podes ver demasiadas goleadas, la liga con mas latinos

liga italiana: el catennacio, juego fuerte y muy defensivo, impredecible,

tambien con bastante latino

liga holandesa: juegan con poco espacio entre lineas, bastante dificil ver un buen partido, no me gusta

liga francesa: me encanta, podes ver buenos partidos, juegan al atake con velocidad, compatible con la liga inglesa en muchos sentidos

liga alemana: juego fuerte y trabado, de mucho pelotazo, lo mejor ke tienen es el bayer y a ribery, no hay mucho mas ke decir

liga argentina: veloz, ida y vuelta, partidos muy luchados es linda por ke te dejan jugar a lo tuyo aunke a vecez los ekipos parecen escasos de orden(sobretodo en la mitad de la cancha)

liga brasileña: excelentes jugadores , siempre podras ver lindos goles, si brasil no es el mejor del mundo es por falta de confianza en los ke juegan en la liga local

liga mexicana: se toca demasiado el balon y el medio campo es muy trabado, pero si llegas al area contraria encontras muchos espacios, no me gusta esta liga

liga uruguaya: ni idea

• Anónimo
    hace 1 década

inglesa- toque privilegiado

española- velocidad

italiana- la liga con mejores defensas del mundo

holanda- disparo al arco

francesa- igual que la holandesa

• hace 1 década

Hola!!!

Solo miro fútbol Argentino, por lo tanto no puedo opinar. pero te cuento que el fútbol Argentino en muy entretenido, los partidos tiene mucho ritmo y hermosas jugadas. y el 70% de los mejores equipos del mundo tiene algún Argentino. con eso te conté todo!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

que las europeas son una liga superior con un futbool mas colectivo y rapido con canchas de primer nivel y en america sus canchas mas o menos y un fut bool muy lento excepto la liga ecuatoriana y brasileña soy mexicanoo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Liga Inglesa:Un futbol muy rapido

Liga Española:Un futbol mas individual y expectaculo

Liga Italiana:Futbol defensivo

Liga Holandesa:Futbol magico

Liga Francesa:Futbol de fuerza y garra

Liga Alemana:Potencia pura

Liga Argentina:Futbol espectacular con tiros de larga distancia etc..

Liga Brasileña:Joga bonito

Liga Mexicana:Futbol te mucha garra

Liga UruguayaNi idea

• hace 1 década

mira amigo yo pienso haci las europeas son fuerza muy tactico menos la española tiene mas juego , la mexicana y la de estados unidos son muchas marca correr muy poco juego, y las sudamericana son las mejores por su tecnica y juego bonito tienen mucho potrero salen los mejores jugadores del mundo yo lo veo haci un saludo amigo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.