porque siempre le falta agua al auto, puede ser que se vaya a las alfombras?

ya que le pongo y me vuelve a faltar,, puede ser que se vaya debajo de la alfombra del acompañante??ya que me di cuenta hoy que estaba todo mojado??

Como lo soluciono?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Si hay agua en la alfombra es porque se te rompio una manguera de calefaccion... tendrias que cerrar el grifo y ver por donde pierte... lamentablemente dependiendo del auto puede ser facil de observar o necesitaras sacar el tablero...

Si es muy poco lo que pierde, puedes desconectarlo desde el lado motor un poner uno de esos productos para sellar fugas con agua calienta... y luego lo limpias bien y lo reconectas al sistema... paso final purgar todo de nuevo.

• hace 1 década

es el radiador interno de la calefaccion que esta tirando

si no lo quierees cambiar solo puentealo

abres el cofre y entran dos manguerras haca el tablero del lado izq mirandolo de enfrete el motor los puenteas y listo

• Anónimo
    hace 1 década

SE LE ROMPIO EL RADIADOR DEL CLIMA O CALEFACCION PUEDE QUE EN ALGUN MOMENTO SAQUE HUMO POR LAS REGILLAS DEL AIRE NO TE PREOCUPES ES NORMAL VE A LOS CLIMAS Y COTIZA CUANTO TE SALE A MI ME PASO LO MISMO Y QUERIAN DOS MIL PESOS MEJOR LO LLEVE AL MECANICO Y LE PUENTEARON LAS MANGERAS DEL AIRE Y ME COBRO CINCUENTA PESOS NO ES NADA DEL OTRO MUNDO HA PERO MIENTRAS LO MANDAS A ARREGLAR TEN MUCHO CUIDADO CON EL NIVEL DEL AGUA NO LE VALLAS A DAR UN CALENTON A TU NAVE SUERTE Y ESPERO ESOS 10 PUNTOS Y 5 ESTRELLAS HEEE!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Tendrás que quitar el tablero o parte del tablero del lado derecho para checar si el radiadorsito de la calefacción no se te rompió o alguna tubería de la misma ok.suerte.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

jajajajajajajja

la alfombra tiene mucha sed??? lo que esta pasando es que se rompio una manguera de la calefaccion o el radiador , revisa bien abajo te digo que es muy dificil cambiarlas pero lo vas a tener que hacer si queres seguir teniendo calefaccion sino cerrale la llave de paso de agua por la calefacciony listo !! hasta que lo puedas arreglar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.