porque siempre le falta agua al auto, puede ser que se vaya a las alfombras?
ya que le pongo y me vuelve a faltar,, puede ser que se vaya debajo de la alfombra del acompañante??ya que me di cuenta hoy que estaba todo mojado??
Como lo soluciono?
5 respuestas
- BlackbunnyLv 5hace 1 décadaRespuesta preferida
Si hay agua en la alfombra es porque se te rompio una manguera de calefaccion... tendrias que cerrar el grifo y ver por donde pierte... lamentablemente dependiendo del auto puede ser facil de observar o necesitaras sacar el tablero...
Si es muy poco lo que pierde, puedes desconectarlo desde el lado motor un poner uno de esos productos para sellar fugas con agua calienta... y luego lo limpias bien y lo reconectas al sistema... paso final purgar todo de nuevo.
- hace 1 década
es el radiador interno de la calefaccion que esta tirando
si no lo quierees cambiar solo puentealo
abres el cofre y entran dos manguerras haca el tablero del lado izq mirandolo de enfrete el motor los puenteas y listo
- Anónimohace 1 década
SE LE ROMPIO EL RADIADOR DEL CLIMA O CALEFACCION PUEDE QUE EN ALGUN MOMENTO SAQUE HUMO POR LAS REGILLAS DEL AIRE NO TE PREOCUPES ES NORMAL VE A LOS CLIMAS Y COTIZA CUANTO TE SALE A MI ME PASO LO MISMO Y QUERIAN DOS MIL PESOS MEJOR LO LLEVE AL MECANICO Y LE PUENTEARON LAS MANGERAS DEL AIRE Y ME COBRO CINCUENTA PESOS NO ES NADA DEL OTRO MUNDO HA PERO MIENTRAS LO MANDAS A ARREGLAR TEN MUCHO CUIDADO CON EL NIVEL DEL AGUA NO LE VALLAS A DAR UN CALENTON A TU NAVE SUERTE Y ESPERO ESOS 10 PUNTOS Y 5 ESTRELLAS HEEE!!!!!
- Anónimohace 1 década
Tendrás que quitar el tablero o parte del tablero del lado derecho para checar si el radiadorsito de la calefacción no se te rompió o alguna tubería de la misma ok.suerte.
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- epsilon39Lv 4hace 1 década
jajajajajajajja
la alfombra tiene mucha sed??? lo que esta pasando es que se rompio una manguera de la calefaccion o el radiador , revisa bien abajo te digo que es muy dificil cambiarlas pero lo vas a tener que hacer si queres seguir teniendo calefaccion sino cerrale la llave de paso de agua por la calefacciony listo !! hasta que lo puedas arreglar