Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesPoesía · hace 1 década

Que clase de semillas has sembrado a lo largo de tu vida...?

Siempre he sentido que soy sembradora, como las chapoleras de mi tierra cafetera...

A través de los años, la vida es nuestro campo: próspero y fértil o árido y seco...

No importa en realidad la calidad del terreno mas si, el abono, el fertilizante y hasta el empeño que ponemos en él.

Has sembrado?

Qué semillas pusiste?

Cuáles han sido los frutos de tus siembras?

Confieso...

No me ha ido nada mal en mi siembra, las semillas que planté están dando hermosos frutos...

Aunque...

Falta una buena semilla en mi corazón y con buenos frutos, espero...

Actualización:

Matayotes...

Te estas convirtiendo en el anexo de mis preguntas y eso...me hace sonreir siempre!

Extraña coincidencia digo yo, San José fué la herencia que me quedó de mis abuelos, de un cuadro ancestral y bello que tutela mi pared de enfrente en mi habitación...

En taparabos? jajajaja...solo soy un poco Sherlock Holmes...

21 respuestas

Calificación
  • Kalec
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Con el correr de los años

y con el paso del tiempo

fui tirando muchas semillas

y las tiraba hacia el viento.

Para que...

Con sus pasos agigantados

y su poder tan profundo

las llevara por los cielos,

las esparciera por el mundo.

Eran semillas de sol

eran un canto a la vida

eran semillas de amor

si, de amor, querida amiga...

(Parte del poema "Querida amiga, amiga mía" 1976)

refleja parte de mis semillas sembradas...

Un beso !

• Anónimo
    hace 1 década

No sòlo me senti feliz de leer el desarrollo de tu pregunta ,me emocionè en las respuestas . MARAVILLOSAS..sencillas pero con la profundidad de la experiencia que da el tiempo y sus sacudones . Sinceramente no se que tipo de semilla sembrè a lo largo de mi vida , estoy segura que fueron sanas , pues el cariño que recibo, los aciertos de la vida que sumo son el mejor muestrario de ello . Te dejo mi cariño ..Chensina

• ?
    Lv 7
    hace 1 década

He cometido errores en mi vida, pero gracias a ellos aprendí, y comencé a preparar mi tierra para sembrar buenas semillas, hoy siento que estoy recogiendo una buena cosecha, pero el trabajo no termina hoy, hay que seguir sembrando buenas semillas, así, cuando llegue el final veras un jardin hermoso y lleno de luz.

besitos

• Anónimo
    hace 1 década

La semilla mas hermosa que he podido plantar

ha sido el sentimiento del amor.

Regando todos los días la planta con dulces palabras de cariño y

caricias para el corazón enamorado.

La planta tarda en crecer, pero cuando recoja

los frutos, serán maravillosos y dulces

como una buena cosecha de amor.

Un beso

Fuente(s):
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Pues yo solo plante la semilla de la verdad y aunque no me dio muchos frutos, se que los que me dio realmente mereceron la pena,

con esos frutos aprendi a plantar otras semillas, respeto, tolerancia, amor, y la semilla mas dificil de plantar, no juzgar nunca a nadie.

• hace 1 década

Semillas de amor, de justicia, eso es lo que mas he sembrado y es lo que he cosechado.

besos.

Fuente(s): K
  • hace 1 década

Tengo el corazón el la mano en este momento, y la mano en vuelo de siebra.....quien sabe si lloverá en mi cosecha,,,,,,,

Fuente(s): Saludos Eugenia, ....Tus preguntas siempre son distintas Saludos. Pampa
  • HALCON
    Lv 5
    hace 1 década

En Uruapan Michoacan se siembra el limónes una fruta de excelencia mundial Mexico es el mayor exportador de limón de la mejor calidad competimos con estados unidos y seis países mas en Australia un kilo cuesta treinta dolares

en Uruapan se ciembra aguacate que es considerada una fruta esquisita en Rusia alemania

los países bajos es un producto que tiene una demanda que logra colocar en buen precio en el extranjero los propios americanos nos compran aguacate este tema es como para escribir un libro de anécdotas sin final son tantas las satisfacciones que le da el producto Mexico como el mayor productor con una calidad única en el mundo

Fuente(s): compartir con ustedes esta maravilla de producto que es valorado en el extranjero
  • ?
    Lv 7
    hace 1 década

Siembro semillitas que recojo de todos por que todos tienen muchas que a mi me sirven y como son tan valiosas las atesoro en mi corazón.

saluditos

maja.

• hace 1 década

Eugenia, te estàn contestando las primeras espadas del foro, formais asi una especie de Estado Mayor, voy a tener que venir con mis condecoraciones. Oye, me siento contigo como si me encontrara en tapa rabos.

Matayotes.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.