Cuanto hace que no le miden el aceite a tu auto?

que no le cambian las pastillas de freno?que no le abren el baul?que no revisan el desempañador trasero?que no le calibran las gomas!!!Cuanto hace que no le levantan el capot!!!!!

Un abrazo mi querido...

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Ups ups ups mi respuesta te juro que estaba buena! pero ahora no la recuerdo jajajajaajajajajajajajajajajajaja

Por eso:

No midan el aceite de mi auto, sólo disfrutenlo

No le cambien las pastillas de freno, dejen que me estrelle

No le abran el baúl, solo hay recuerdos

No le revisen el desempañador trasero, aunque lo revisen ya se cayó hace siglos

No le calibren las gomas, o por lo menos haganlo dulcemente.

El capot? pobre auto mío se levanta cuando puede y lo dejan!

jajajajaajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaja

Corramos.... ok ok te acompaño con el montón que va por detrás!

ajjajaajajajajajajajajajajajajaja

• hace 1 década

Ingenioso! pero yo ni auto tengo!

que se la va a hacer no?....

• justamente.....ayer, sin ir más lejos, al mío le hicieron balanceo, alineación, tren delantero y trasero, cambio de aceite, agua y por si las moscas.....hubo un cambio de aros, toberas e inyectores (no sabes como inyectan ahora).....

ehhhhhhhh........ups.....no tengo auto......vale igual?

besoengrasegratis!!!

• hace 1 década

para quien es eso de un abrazo mi querido...??, sera para tu mecanico??, tan contento estas de que te rebise y te arregle todos los desperfectos de tu nave???....hummm!!

yo voy a rebisar solo la palanca,(es sincronico) que es la unica que echa broma a veces.... no se porque, no se mete bien.... debe ser el croche que hay que cambiar......me mandas a tu mecanico???, se nota que es eficienteeeee!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Mmmm...

Cuando tenga auto voy a llevarlo a que le hagan todas esas cosas, y más.

Un besote!

Betty

• Anónimo
    hace 1 década

no tanto tiempo eh...

• Anónimo
    hace 1 década

ups, voy a revisarlo... gracias

• hace 1 década

pues aunque no lo creas, todos los fines de semana limpio mi auto, porque me gusta hacerlo a mi, revisar el aceite ya que mi esposo aprendio de grande a manejar y la verdad puede andar en segunda por toda la capital( si como oistes)quema aceite que da calambre y gasta nafta que i te cuento,no se tengo ese autito que fue el primero que me compre y no c por que se le da de querer andar en el , bueno es mejor antes que me agarre la camioneta nueva , entonces si lo cuelgo del obelisco.

porque una persona que aprende de grande (30 años ) no sabe mantener , el auto en condiciones, yo que manejo de los 9, amo al automovil,me encanta hacerle cosas, ponerlo lindo , limpiarlo,comprarle adornos, mejoras, sentir la limpieza por dentro,ue no lo rallen, que ande bien , que nunca este vacio el tanque de nafta, el tambor de aceite , del refrigerante, el liquido de freno, hasta el sapito al tope de agua .

me gusta que este completa la caja de erramientas hasta que este la cuarta donde tiene que estar,nunca olvidarse de la rueda de auxilio, y se puede que la rueda de auxilio no sea la rsaca que sea una que este en muy buenas condiciones,o sea que no este liza ni recapada que sea una nueva.

porque no aman al los autos , en fin son ellos que nos transportan a nosotros y a nuestra familia....

creo qe en el fondo muy en el fondo llevo un hombresito amante de los autos dentro de mi

• hace 1 década

Jaja, wu ebuena, el aceite cada 3mil o caundo le toque por fecha... y lod el capot, cada 3 meses aprox... solo pa darle su limpieza y algunos ajustes...

casi siempre junto con el cambio de aceite se le ahce un chequeo general, sobretodo de la parte electrica que es loq eu mas jode, las lunas no suben o la luz no encinede como debe, o algun led te parpaedea sin que deba ahcerlo.... bueno, creoe ua ya le toca XD

• hace 1 década

Holaaa

Donde están todas esas cosas que dices?

Yo creí que el coche solo tenia embrague, freno ,acelerador ,y volante..

Jajaja,nooo,la verdad,es mi pareja la que se encarga de esas cosas

Yo no tengo ni idea,yo solo lo conduzco jjjj

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.