¿Que puedo hacer para tener los dientes mas blancos?

Quiero tener los dientes mas blancos de los que los tengo. saben algún método para blanquearlos?

Gracias

10 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Un método rápido y sencillo es acudir al odontólogo para que te hagan un blanqueamiento dental, es un tratamiento estético que logra reducir varios tonos dejando los dientes más blancos, brillantes y saludables.

Éste tipo de blanqueamiento es considerado el mejor pero es sumamente costoso.

Si lo que quieres es un tratamiento casero para blanquear tus dientes te recomiendo que:

1) Compres un cepillo nuevo preferiblemente eléctrico, ya que te ayuda a limpiar eficazmente tus dientes. Si prefieres usar el que tienes o el convencional, puedes hacerlo sin ningún problema.

2) Cepilla tus dientes después de comer y al menos unas tres veces al día.

3)Utiliza la seda o el hilo dental 1 vez al día para quitar restos de alimentos que se depositan entre los dientes.

4) Es importante realizar la higiene bucal con paciencia cepillando bien cada diente para evitar que se forme la placa bacteriana, si no se tiene esta precaución la placa se va adhiriendo a los dientes y se transforma en sarro.

5)Cada 15 días puedes cepillar tus dientes mezclando la crema dental normal con una cucharada de bicarbonato.

6) Evita comer alimentos que manchen tus dientes como lo son el refresco de Cola y el café.

Si sigues estos prácticos consejos podrás notar rápidamente como tus dientes estarán más blancos y sanos.

Lo que te mencioné de cepillar tus dientes con bicarbonato es una técnica muy efectiva y rápida.

Fuente(s): Te lo digo por experiencia propia. Suerte! =D
  • hace 1 década

de forma casera y rapida...... NO HAY...

quieres algo rapido????.... un dentista te los blanquea en 10 minutos al nivel de blancura que tu quieras........

y sino llevas prisa...en un lapso de 2 mese.... venden blanqueadores en las farmacias de varias marcas...

lo usas EXACTAMENTE COMO EN LAS INDICACIONES.... y listo..

en 2 meses estaran mas blancos

• Anónimo
    hace 1 década

lavate al menos 3 veces al dia...usa fluor dental...tomar leche es muy bueno para la blancura de tus dientes...y aunque no lo creas tambien comer manzana!

espero que te ayude..

• hace 1 década

hola, anda al dentista para que te los blanquee! a mi me funciono jeje

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

jajjajj lavatelos

• Anónimo
    hace 1 década

existe un metodo casero que es:

quemar tortilla el polvo negro que sale de la torilla machacalo o bien hazlo polvito ese lo puedes utilizar para lavarte tus dientes junto con tu pasta dental

tambien existe el bicarbonato que mas que blanquear es para exfoliar tus dientes y evitar el mal aliento

espero haber sido de gran ayuda saludos

• Anónimo
    hace 1 década

anda al dentistaaaaaaa y preguntale

• hace 1 década

mi prima se hizo unas sesiones de blanqueamiento despues de llevar aparato, en el dentista y le quedaron muy bien

besos

• Anónimo
    hace 1 década

acude a tu dentista, el te hará un tratamiento aprox $2,000, o comprate una pasta y enjuague para blanquearlos

• Anónimo
    hace 1 década

anda al dentisita y pedile q t haga un blanqueado o siono lavate los dientes con vicarbonato de sodio y limon eso salia en el discovery pero no se si eso sirve yo no lo intente nuca si t animas hacelo jeje

espero q t sirva

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.