La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 1 década

¿Como te gusta dormir?

De lado, boca abajo, boca arriba, con ropa interior, desnud@, con pijamas, con muchos cojines, almohadas, etc.

Yo duermo en pijama, boca arriba y con unos cuantos cojines.

22 respuestas

Calificación
  • Yemaya
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Duermo boca abajo..uso pijama de preferencia que sea short y con una almoada que es de bolitas la otra me la ponga entre las piernas porke jaja nop se descanso las piernas..y aveces bajo un pie de la cama y lo muevo hasta que me quedo dormida jaja...

• hace 1 década

en ropa interior y sin brasier.

• hace 1 década

M egusta dormir en ropa interior y con una almohada sobre los pies, la habitación debe tener al menos un ventilador aunque haga frío o haga calor

• hace 1 década

Yo duermo en ropa interior, con varias almohadas y almohadones alrededor y normalmente de costado o boca arriba y por lo general amanezco en la misma posicion, es decir no soy muy inquieta para dormir.

• hace 1 década

Soy mas bien inquieto para dormir...me gusta dormir desnudo...

• oOla !!

bno ps io para asi cndo me acuesto me duermo boca arriba pero me muevo como lombriz !!! hahaha toda la noche doy bueltas y q boca abajo de lado etc etc etc hahaha me gusta con muchas almohadas jijiji

es q son como q no c hahaha

y ps depende cndo hace con mucho calor solo me duermo con una playera y yap ... y si no si esta normal ps con asi unos pantlones delgaditos y su blusita(de tirantes o no c ) o en shorts

y ya si hace mucho frio!!! con unos pants sudadera y mega tapada jijiji

y lo que odio es q me despierten!!! hehehe es q hay es tan feo0o ... luego todo el dia estas con sueño !!

bno besitoOs!! biiebiie**

saludo0os!!!

• hace 1 década

duermo de costado con una sola almohada y sin ropa

• hace 1 década

de lado, en pijama, y abrazando una almohada

• hace 1 década

DE LADO ABREZANDO A UN OSO DE PELUCHE Y CON ALMOAHDAS EN TODA LA CABECERA JAJAJAAJ

Y BUENO DEPENDE SI HACE FRIO CON PIJAMA PRO CON ESTOS CALORES EN ROPA INTERIOR O DE PLANO SI DESNUDA JAJAJJA

xD

ADIOS

• hace 1 década

como me agarre el sueño porque no tengo una posicion fija, con ropa interior y unos cojines

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.