Castigado por ser GAY?

Resulta que ayer tuve un accidente de transito cuando venia de una discoteca, el seguro se llevo el auto y bla bla bla al llegar a mi casa mis padres en vez de estar agradecidos de que a pesar de que mi carro que do practicamente inservible me empezaron a cuestionar hasta que llegue al punto de decirles que soy gay y que tengo pareja penzando que eso los tranquilizaria al saber que no estaba haciendo nada malo en la calle PERO la reaccion fue inversa hoy estoy castigado sin poder salir un fin de semana cuando era el cumple de mi mejor amigo, no me daran otro carro mientras reparan el otro y por si fuera poco mis padres miembros del Opus Dei me llevaran a la fuerza donde un psicologo ya que esa actitud no es "Normal" y por eso "el mundo esta como esta", ¿Vos no crees que esto es totalmente ridiculo?

23 respuestas

Calificación
  • Mejor Respuesta

Mira, si me preguntas por lo del auto, yo no te hubiera castigado..te hubiera matad.. en serio. y lo otro bueno, ademas de que les largaste semejante bomba en ese momento la reacción que tomaron aunque no es correcta, era predecible y mas perteneciendo a una de las ramas mas estrictas y tradicionalistas del catolicismo.

En fin, no se que quieres que te digamos, ahora te toca aguantarte por que mientras seas menor de edad tus padres tienen total control y responsabilidad sobre ti, de no ser el caso queda en tu voluntad si haces lo que quieren o no, pero tambien tendrás que lidiar con las consecuencias (adios dinero, autos, etc) mas bien hazles caso, total si tu sabes que eres gay, creeme no hay poder en la tierra que vaya a cambiarlo.

salu2

• hace 1 década

hey m paso lo mismo jaja esa es casi mi historia d como sali del closet jaja, bueno lo diferente es mi papas creyeron q m habian secustrado e igual custionaron tanto hasta q les dije!!

mira a mi tmb m llevaron al psicologo como por dos meses o tres despues al psikiatra y luego convenci a mi mama q eso m hacia mas daño y q si seguia llendo m suicidaria y ps me dejaron d llevar.

aun no m dejan tener pareja ni nada, q la tengo claro esta y llevo con ella un año y medio.

al igual q tus padres los mios estan super metidos en la iglesia, pero deja q asimilen y tomalo con calma ojala pronto soluciones las cosas , si kieres hablar mandam un mensaje!!

• hace 1 década

Que cosas,

pues hiciste bien en decir la verdad y sacar el tema de tu homosexualidad,es como a mi,cuando mis padres me caigan mal algún día con decirme "ya tienes novia",

yo les diré ¡¡¡¡¡soy gay y tengo novio!!!!!

;)

• hace 1 década

"el mundo esta como esta", Y SIN EMBARGO SE SIGUE MOVIENDO

Fuente(s): los dialogos entre angeles son en silencio
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Eiz
    Lv 5
    hace 1 década

mmmmmmmmmmmmmmmm! si, muy pero muy ridiculo!

• hace 1 década

es muy estupida... y el mundo esta como esta ... jajaja pero ni ellos saben lo que dicen....esta como esta porque ni ellos empiezan a comprender la complejidad de los seres humanos ¿acaso dios nos hizo a un modelo para que seamos como deberiamos ser? NOO todos somos libres de escoger las cosas y hacer de nuestra vida lo que nos apetesca.... aunque ando con las mismas y a mi tambien me llevaran un psicologo la siguiente semana del cual espero que esa persona preparada sin ningun amarre de ningun tipo haga comprender a mi madre...

• hace 1 década

A ver JOrdy. Primero me parece que la de tus padres puede ser una primera reaccion y es entendible que quieran llevarte a un psicologo.

Segundo, lo mas grave no es ir al cumple de tu amigo ni que no te den un auto extra!

Estas hablando de algo que tus padres deben respetar de vos pero eso no quiere decir que lo minimalices y pretendas que lo tomen con naturalidad.

Claro que es una locura eso de lo normal y lo anormal pero les va a llevar tiempo entenderlo, habla con ellos pero no intentes imponerte, dales la moisma comprension y respeto que vos necesitas de ellos.

Si te llevan a un psiologo anda! Con el tiempo se daran cuena de que no es una enfermedad psicologica. Y a todos nos hace bien ir al psicologo. Es como ir al dentista hay que hacerlo siempre no cuando te duele la muela! je

JOrdy esperoi haberte ayudado y de verdad cualquier cosa que necesites me mandas un mail. Fuerza y paciencia.

De verdad agradezco a Dios que hayas salido entero del accidente.

• Anónimo
    hace 1 década

mmm ke mal plan!

pero se les pasara jeje!

Y lo del psikologo NO te preocupes, lo 98% mas probable es que les diga que estan safados, que te deben aceptar y noseke y ellos terminaran siendo los pssicoanalisados jajaja!

El otro 2% es ke segun sea un "psikologo magico curandero y noseke madrez" que dira que te convertira en Hetero, te dara unos diskos ke escuches ke solo diran SOY HETERO, SOY HETERO, SOY HETERO hasta que te hartes y mientas que ya eres hetero y sigas con tu vida en forma Escondida ^^

Saludos y mucha suerte amigo!

• hace 1 década

Y agradece que te fue bien, a mí me encerraron en mi casa por un mes, estuvieron cuidándome por más de un año y casi pierdo al amor de mi vida por la misma situación (bueno, yo no choqué el carro pero sí les dije que soy Gay).

Y pues es un poco ridículo (bueno bastante), pero toma en cuenta que para los padres es un poco difícil hacerse a la idea pero te tengo buenas noticias: Se acostumbrarán y el cariño que te tienen terminará siendo mayor y te aceptarán dejando este capítulo como una buena anécdota.

• Anónimo
    hace 1 década

J:

Tu pregunta la haces para ver si encuentras mas complices y tu conciencia se tranquiliza al decir que mucha mas gente piensa y hace lo que tu haces.

Has tenido la gracia de vivir en una familia católica y con los valores que Dios quiere. Pero tu lo has desaprovechado.

Es un hecho de que no vas a cambiar si tu no quieres por mas que tus papás sufran o te lleven al sicologo. Ellos lo unico que puden hacer por ti es rezar por tu conversion.

Ya algun dia vas a reflexionar y te vas a acercar a Dios pues Dios no desperdiciará esos padres en un hijo que no responda.

Seguramente tu papá te tuvo muy abandonado de niño o sentiste un rechazo o demasiada exigencia por parte de tu padre y por eso no te has identificado en tu masculinidad. Esto te ha provocado una debilidad en tu personalidad.

TU haces estas cosas no por ser malo si no por esta debilidad. Pero en vez de esforzarte y superarla has decidio seguir los valores contrarios a Dios y te tapas los ojos al esfuerzo y lograr una verdadera felicidad.

Por favor dales estas páginas a tus papas para que sean un consuelo y entiendan mas esta inmadurez por la que pasas:

www.esposiblelaesperanza.com

www.courage-latino.org

www.narth.com

http://www.mscperu.org/homosexual/infoho...

http://www.pediatraldia.cl/se_nace_homos...

http://noquieroserungay.blogspot.com/

http://www.exgaylatinoamerica.com/

mir correo es roveno102@hotmail.com

Cuidate

Dios te bendice con ese accidente que permitió abrir las cartas de tu vida y reflexionar.

Este es el primer aviso ¿Que quieres hacer de tu vida?

Te mando un fuerte abrazo

Cuidate

• Por supuesto, muy ridiculo, esas actitudes son tan tipicas en los padres que ya parecen predecibles. Lo siento amigo, tendrás que vivir con tu castigo hasta que "te cures"jajaja sabemos realmente que eso nunca ocurrira, cierto? jijiji.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.