Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 1 década

Que sentis cuando alguien te da a entender que sos importante importante para ella?

Que sentimientos te inundan cuando te enteras que a alguien q conoces poco de verdad le importas?

Y que vos en realidad ni te lo imaginabas.

Saludos gracias x las rtas!

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola mujer bonita, nos conocemos hace poco tiempo y la distancia me impide abrazarte pero aun así sos la mejor amiga que he tenido hasta el día de hoy.

Cuando pase un pequeño susto medico te note preocupada por mi y eso se sintió raro porque nunca nadie hizo eso por mi, cuesta encontrar buena gente en la vida, y al mismo tiempo me sentí demasiado afortunada por conocer a tan hermosa persona.

Muchos se alejan porque soy rara, lesbiana, medio desastre pero vos no sera que estas mas loca que yo?

Yo creo que tu pregunta encierra muchas partes, te conteste como se siente tenerte en mi vida como amiga, la hermana que no tuve mi futura testigo de casamiento, nose si mis palabras expresan lo mucho que te quiero espero algún día lograrlo porque como decía mi abuela los amigos son lo mejor de uno.

Sos una princesa que vive en un digno destierro, nos pasamos la vida pensándolo todo como si en eso se nos fuera la vida y si es verdad se nos va la vida y dejamos escapar oportunidades de decir te quiero lo aprendí a la fuerza hoy no tengo la oportunidad de decirle a alguien lo mucho que lo quiero pero no voy a dejar que eso me pase con vos te quiero muchísimo bicho raro, gracias por ser como sos de hermosa!!!

Si cambias te van a tener que hacer cirugía para sacarte mi zapatilla de tu traste!!!

• Anónimo
    hace 1 década

aprovecho

Fuente(s): padre albierto a las ovejas descarriadas y provecho
  • hace 1 década

si me gusta ps esta bien pero si no ps nimodo trato de no darle ilusiones

• Anónimo
    hace 1 década

me siento feliz, alegre, emocionado, importante, guapo y quizas ilusiones

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ap...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.