¿Como conecto un dvd comun a un stereo de un auto?(AYUDA)?

bue la cosa es así tengo un stereo para el auto a cassette y un dvd y quiero conectarlos pero como??...o si no digan me como hago para transformar los 220v del dvd a 12v(sacándole el trafo del dvd consume 27v pero ni ai q voy a poner otra batería).....ayudaaaaa por favor....el q responde esto les pongo 5 estrellas

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola que tal, mira para poder conectar tu dvd en el carro necesitas conseguir o comprar un inversor de corriente para que te convierta de 12volts a 120 volts que es con lo que trabaja el dvd, para que el audio se escuche en la bocinas del coche necesitas conseguir un modulador de fm para que por medio de una estacion de radio entre el audio del dvd. la verdad es que si se puede instalar pero tambien vas a tener que gastar en el inversor y en el modulador y si lo analizas bien y checas precios te vas a dar cuenta que tal vez no es mucha la diferencia por un autoestereo nuevo de cd. Espero que esto te ayude con tus dudas y si tienes alguna mas con gusto repondere tu correo, saludos

• Anónimo
    hace 1 década

mira amigo te recomiendo que mejor tires a la basura tu otro stereo y juntes mas dinero para que te compres uno que ya trae hasta pantalla y reproductor de dvd no salen caros busca en mercado libre y ahy podras encontrar cuanto te sale un

hasta luego espero y te sirva mi respuesta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.