nico_fioren preguntado en Casa y jardínLimpieza · hace 1 década

Como extermino la mosca de la fruta en mi casa?

Dentro de mi casa tengo hace ya varios meses esta plaga. Son 3 o 4 moscas constante. Por mas que las mato, siguen apareciendo. Tengo una frutera al aire, donde se posan, y tb se posan en los restos de comida.

Cual seria el metodo de control mas adecuado? Aclaro que no es una casa sucia, ya que se limpia todos los dias, es algo dificil.

Hace un tiempo, hice fumigar mi casa contra pulgas (que trajo la gata) y no murieron las moscas.

Necesito ideas con urgencia.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Por la época del año en que vivimos es difícil que no haya moscas y, por supuesto no quiere decir nada de suciedad. Lo mejor es que airees bien las salas por la mañana, a media mañana las cierras y fumigas con un insecticida. No es por la fruta, es por la época. Si quieres compruébalo metiendo la fruta en la nevera.

Nunca rocíes o fumigues cerca o por encima de cosas comestibles, salvo que las cubras antes.

Angélica.

• hace 1 década

COLOCA LA FRUTA EN LA HELADERA O TAPA CON UN LIENSO LA FRUTA

• hace 1 década

Trata de lavar la fruta todos los días o tenerla en el refrigerador.

Algo que sirve para alejar a las mosquitas es poner un traste con vinagre blanco al lado de la fruta.

• hace 1 década

no te compliques tira la fruta

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Nolas mates, tienen derecho a vivir.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.