Romii preguntado en Salud y bellezaDieta y estado Físico · hace 1 década

¿Cómo hago para bajar los últimos 2 o 3 kg?

Necesito consejos, tips, recomendaciones, todo me sirve!! Estoy estancada en mi peso, y necesito bajar 3 kg mas y termino mi dieta =)

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

relajate y veras como solitos se ven no comas dulces ni galletas, pan , tortillas etc

• Anónimo
    hace 1 década

Yo adelgace 3 kg.en una semana con el tratamiento Adelgabell de Arbell(Argentina), lo vi en una respuesta y lo compre, no pasas hambre ,tomas 2 pastillas de yuyos en el dia ,un batido y un jugo antes de la cena.Esta rebueno

• Anónimo
    hace 1 década

hola CELE mira vivo en miami y hay muchos productos para bajar de peso yo tengo uno espectacular . si te comunicas conmigo por correo o por teléfono te puedo dar mas detalles de ellos. mi teléfono es (786)-594-1932 es de USA o manda me tu teléfono completo a mi correo cambiando-vidas@live.com si alguien mas esta interesado puede contactarme también.

soy accesor de nutrición

• hace 1 década

No es nada dificil es cuestion de mediante tu peso y edad calcular la quema diaria de calorias que haces sin hacer nada por ejemplo las mias son 2600 kcal diarias ya multiplicadas x 1.5 segun lo que hagas diario es x lo que lo multiplicas va de 1 a 2en fin .... en base a eso armas una dieta ke sea de algo de mas de 1000 kcal diarias ke es lo que necesita una mujer para hacer una dieta y no poner su cuerpo en ESTADO DE HIBERNACION que es guardar grasa y quemar musculo ..... entonces te quedarian alrededor de 1600 kcal diarias quemadas que por 7 dias son 11200 kcal cabe decir cada GRAMO DE PROTEINA TE DA 4 KCAL CADA GRAMO DE CARBOHIDRATO OTRAS 4 Y CADA GRAMO DE GRASA TE DA 9 KCAL!!!! entonces para quemar un kilogramo de grasa necesitas hacer una dieta en la que pierdas alrededor de 1250 kcal diarias asi pierdes un kilo de GRASA POR SEMANA ten cuidado en perder 1 kilo por semana pues te puede dar rebote lo mas sano es perder de 800kcal por semana has cuentas y has tu dieta en base a lo que quieras bajar busca una DIETA EN ALGUN BUSCADOR POR KCAL es refacil si no sabes sacar cuanto pierdes de kcal diario sin hacer nada agregame y de paso te digo como calcules tu porcentaje de grasa total si me agregas procura tener CINTA EN MANO ok mi correo es JESUS_SOSPUNK@hotmail.com porque el de yahoo no me anda ahorita suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

algún tratamiento tipo masajes reductores, ducha escosesa, sauna, etc.

Creo que te podría ayudar para modelar esos últimos kilitos rebeldes

• hace 1 década

NO LO LEAS LO HICE PARA SALVARME

En 1997 una chica llamada lauren, estaba caminando en un bosque,despues desaparecio de repente nunca nadie la encontro hasta el 2000 cuando otra chica llama Mary encontro su cuerpo y unas marcas en su pecho decian: no era lo suficiente hermosa" y ahora que haz leido esto ella aparecera en tu espejo diciendo que no eres lo suficientemente hermoso y te matara!(por cierto la chica llamada Mary murio poco despues)Para poder salvarte pega esto en otras 10 preguntas mas .ESTO ES CIERTO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.