Usar afeitadora eléctrica o manual?

Hola a todos me compré una afeitadora eléctrica rotativa marca REMINGTON MODELO R5130 (TITANIUM 360)

(mas detalles)

http://www.es.remington-europe.com/content.php?pat...

Siempre me he afeitado con maquinitas de hojas y hace ya varios años uso la de triple acción (tiro el chivo! marca -> gillette mach3)

y me da muy buenos resultados. El tema es que siempre me gustaron las afeitadoras eléctricas en el sentido de que se ven mas práticas! y pensé que como tenían muchas mini-cuchillas serían mas eficaces, pero a la primer afeitada no he tenido buenos resultados, tengo una barba muy dura, y se me irritó la cara y en el cuello tuve unos pequeños rasguños sangrando, realemente no fué una buena experiencia!

He leído en el manual que debo darle tiempo a mi piel, y queria saber si alguno de ustedes pasó por lo mismo ! y si ha mejorado su afeitada? si han continuado usando una eléctrica o si han vuelto a las hojas ? Por favor alguna opinion! ya que me he gastado $365 ! pero tendré que regalarla supongo.

Actualización:

Tambien quiero saber si era mejor si me compraba las de tipo LAMINAS en lugar de las rotativas, siempre hablando de las afeitadoras eléctricas obviamente.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

para mi la manual yo uso la manual la gillette max turbo creo q es y me deja re suavecito especial para q beses las chikas y t agarren la cara xD jajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.