Alguno de ustedes experimento esta frustracion?

Me siento frustrado, siento que no puedo pensar nada nuevo, nada creativo, y que por mas que termine pensando algo, siempre voy a tener que terminar acomodando mis pensamientos a la "verdad oficial", y voy a dejar de ser yo mismo, y yo no quiero cambiar mi forma de ser ni mi forma de pensar. Me molesta que la Iglesia diga tener todas las respuestas, que sentido tiene vivir sin poder estar horas divagando, buscando respuestas a cuestiones existenciales? todos sabemos que lo mejor de ellas es que no tienen respuestas, entonces podes imaginar cada vez mas, y mas, y mas. En cambio, seguis la ideologia de la Iglesia, y le ponen limites a tu creatividad, te hacen tener miedo a vos mismo. El caso particular de cada uno no importa, la respuesta es una, y solo una, segun la Iglesia.

Me siento frustrado de que cuando yo tenga un problema o algo, y le pregunte a un sacerdote, el sacerdote tenga la respuesta como aprendida de memoria, sacada del CATIC o de la Biblia o de algun libro similar, son miles de personas distintas, y siempre es la misma respuesta para todos. No importa que la vida de cada uno sea distinta, que cada uno sea distinto, que cada uno sienta, piense distinto y vea las cosas de diferente forma, siempre es lo mismo para todos. Y me siento presionado conmigo mismo, porque si pienso algo diferente a lo que piensa la Iglesia, estoy pensando algo que no es "la verdad", algo que tengo inculcado desde chiquito, y que tal vez yo con mis obsesiones haya estancado muy profundo dentro de mi mente, no obstante todavia sigue viva dentro de mi esa parte rebelde, transgresora, osada, esa parte que quiere cambiar el mundo, que no quiere ser uno mas. Y no quiero que muera.

No quiero ser una oveja mas. Quiero ser yo. No quiero que otros me digan que tengo que pensar, que musica tengo que escuchar ni como tengo que vestirme, no me conformo con que me digan que algo es pecado porque "a Dios no le gusta". Si Dios es Amor, no va a prohibir algo porque si, o porque se le antoje. Y hay muchas cosas que antes eran consideradas pecado, que no lo eran. En fin, no se que hacer. No quiero perderme a mi mismo.

7 respuestas

Calificación
  • kilio
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Si cristiano gótico...hasta que Conocí el estudio de la Teosofía,,,si te atreves a enfrentarte con verdades que pocos se atreven y a ser auténtico estudiala,,, si te atreves a fundamentarte en lo que tu presientes o estás inconforme "echale ojo",,, si quieres saber porque la falsedad del invento de jesus y de dios,, estudia...pero la auténtica Teosofía.

Fuente(s): Teosofía fundación Blavatsky.
  • Anónimo
    hace 1 década

simplemente buscate algo que hacer y a alguien que te inspire seguir...

portate mal pero sin que ofendas a alguien

• hace 1 década

solo se tu

• hace 1 década

Ya somos dos!

Fuente(s): www.myspace.com/kriskairi
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

yo igual

al caraj.o con la sociedad yo kiero ser yo

eso es lo q deberias pensar

y siempre puedes ir a confesarte ala iglesia y listo

dios t entiende no t preocupes, si es q crees en el

pero depende d q kieras hacer y la iglesia no t deja

emm solo no agas daño y problema resuelto

• Anónimo
    hace 1 década

te dejo un pensamiento para que lo medites ahi esta tu respuesta:

"DICHOSO AQUEL QUE HUYE DEL MUNDANAL RUIDO Y SIGUE LA ESCONDIDA SENDA POR DONDE HAN IDO LOS POCOS SABIOS QUE EN EL MUNDO HAN SIDO"

• hace 1 década

Creias que leeria todo eso? jajaja

tienes que aprender a comprimir la información para atraer el interes de los demas...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.