promotion image of download ymail app
Promoted
Higuaín preguntado en DeportesFútbolFútbol Español · hace 1 década

¿Otra final inmerecida para el Barcelona?

He visto gran parte del partido y el árbitro dejó correr como 3 ocasiones muy muy claras de penaltys.

Esto me recuerda la razón porque la que empecé a detestar al Barcelona:

http://www.dailymotion.com/video/x3kut_robo-3-barc...

Definitivamente el Barcelona no mereció en aquella ocasión ante el AC Milan y ahora contra el Chelsea, pasar a la final.

Saludos!!

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

PUES YO LO HE VISTO ENTERO Y ME PARECE QUE HA SIDO EL ROBO MAS GRANDE JAMAS VISTO EN LA HISTORIA DEL FUTBOL MUNDIAL,COLEGA.¿QUE EL BARSA HA ESTADO 180 MINUTOS ATACANDO?Y UNA M IERDA COLEGAS,SERÍA EN LA IDA,PORQUE HOY SOLO HA TIRADO UNA VEZ ENTRE LOS TRES PALOS Y LAS OCASIONES MAS CLARAS LAS HA TENIDO EL CHELSEA EN LAS BOTAS DE DROGBA QUE HA PERDONADO IGUAL QUE LO HIZO EN LA IDA.ES VERDAD QUE ABIDAL NO TUVO QUE SER EXPULSADO,PERO SI PIQUÉ 2 SEGUNDOS ANTES POR DAR UN CODAZO A UN CONTRARIO,Y ÁLVES TAMBIÉN SE MERECIÓ LA EXPULSIÓN POR REITERACIÓN Y MALA LECHE.Y DE LOS PENALTYS NO TE DIGO NÁ,7,SI 7,4 DE ELLOS CLARÍSIMOS.UNA VERGUENZA,UNA VERDADERA VERGUENZA.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

HACE UNA SEMANA DIJE SOBRE EL 1ER JUEGO:

"Sin goles porque el Chelsea aplicó la del Manchester como en la semifinal pasada de la Champions vs Barça y se pusieron a defender con 9, un pobre equipo es lo que son!!! Chelsea por hacer eso caerá en su casita!"

SI, EL ARBITRAJE ESTUVO QUE DIO ASCO, UNA ROJA INMERECIDA, UN PENAL NO CANTADO, PORQUE EL DEL FINAL QUE PEGO EN ETO'O NO FUE, VEAN LA REPETICION PERO AL FINAL SE LO MERECIAN PORQUE SON UN POBRE EQUIPO!! ESO ES PARA QUE SIGAN JUGANDO 1-9-1. PERDEDORES!

SI QUIERES CAMBIATE AHORA Y ANDA A ANIMAR AL MANCHESTER UNITED EN LA FINAL!

Y TU DICES ESO, PERO POR QUE NO HABLAS DE LA MAMI CRISTIANO RONALDO AL QUE LE CANTAN TODAS Y ASI SEGUIRA EN LA FINAL, ES UN PISCINERO!!!

MESSI NO NECESITA FINGIR ASI!!

CAMBIATE QUE ESTAS A TIEMPO! DEJALE ESAS CRITICAS A LOS FANATICOS DEL REAL MANDRIL O MEJOR DICHO HOY FUE REAL CHELSEA!!

BUENO AHORA SERA REAL MAN U EL 27 DE MAYO!

VIVA EL BARÇA!!!!!!

AAAAAAAAHH! QUE GOLAZO!!

LES DIO EN EL CEREBRO!

VER LAS CARAS DE LOS INGLESES EN EL MIN 93:

NO TIENE PRECIO!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

• Anónimo
    hace 1 década

desde argentina saludos a todo el pueblo español...no niego que ciertamente al menos 2 penales claros hubo para el Chelsea, pero no habrìa que analizar si el equipo inglès no pagò muy caro su amarretismo tomando en cuenta los 2 partidos, cuando hoy el Barcelona se queda con uno menos era un partido para cerrar y a otra cosa, sale Drogba y entra Beletti.....generalmente eso se termina pagando.....saludos amigos españoles desde buenos aires.

Fuente(s): parecer
  • Anónimo
    hace 1 década

OTRA FINAL INMERECIDA??'

PREGUNTALE A QUIEN QUIERA... HASTA EL Q MENOS SABE DE FUTBOL Y TE DIRA Q EL Q MAS MERECE ESTAR EN LA FINAL ES EL BARCA!!

A CALLAR!! EL CHELSE TUVO 180 MINUTOS DEFENDIENDO Y EL BARCA 180 MINUTOS ATACANDO... DIME.. Q ES INJUSTO??

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

El futbol no se gana "mereciendo", se gana con resultados.

Hoy el Barça no fué tan determinante pero son los resultados los que te ponen a celebrar.

Quizás el de hoy no fué el partido mas vistoso del Barça, pero si haces cuentas, el partido en el Camp Nou fué una demostración de cobardía y conformismo de parte del Chelsea.

Yo estoy feliz por el Barça, fueron 180 (y un poco mas) minutos atacando, contra un Chelsea que jugó ambos partidos con una formación 9-1-0, todos atras y aprovechando alguno que otro pelotazo para ir a patear al arco. Muy cobarde!!!

Así que ganó quien tenía que ganar. Asi es este deporte.

• Anónimo
    hace 1 década

CMO QUE NO HA MERECIDO PASAR A LA FINAL??

92 MINUTOS ATACANDO, TIO!!! Y EL OTRO EQUIPO ACOBARDADO ATRAS!

PERO COMO DICEN MUCHOS, EL BARÇA TUVO LA SUERTE DEL CAMPEON JAJA.

GRANDE INIESTAAA, COMO TE QUEREMOSSS.

FORÇA BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A CALLAR MADRDISTA RESENTIDO, A TOKARSE Q ESTE AÑO NO HAY NADA EN BLANCO.

• hace 4 años

EL BARCELONA NO TIENE LAS URGENCIAS QUE EL MADRID IBRA ESTA DANDO RESULTADO, LA PRUEBA EL DOMINGO, NO JUGO Y TUVIERON QUE SACAR A HENRY, POR QUE NO HABIA JUEGO AEREO Y MESSI NO ENCONTRABA LOS ESPACIOS. SI MESSI LLEVA 23 GOLES ES GRACIAS A LOS ESPACIOS QUE ABRE IBRA. MAXWELL, A ENCONTRADO SU SITIO Y CADA DIA VA A MAS,NO DEFIENDE LO QUE ABIDAL, PERO NO SE LE HECHA DE MENOS. CHYGRINSKY, TRIUNFARA EN EL BARCELONA, SOLO HACE FALTA QUE LLEGUE A ENTENDERSE Y QUE SE RECUPERE DE SU LESION. EL BARCELONA A FINAL DE TEMPORADA SOLO FICHARA DOS JUGADORES, UNO VILLA, Y EL OTRO CESC FABREGAS, ANOTALO UN SALUDO

• hace 1 década

Hola.

Pues si,no se lo merecio,la unica ocasion que tubo fue gol.Ademas de que no le pitaron 3 penaltiles a favor del Chelsea.El que hoy diga que el Barça jugo bien no tiene ni **** idea del partido que vio.

Ademas lo que yo pensaba,Messi no es el mejor del mundo(estubo to el partio que no se iba de nadie) sino el gran INIESTA.

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

sI GAS ese arbitro se comio 6 penaltis

yo quiero ver algun idiota q siga diciendo q barça o messi son los mejores

EL manchester united va a la final con honor y respeto no como el barça gas de equipo

• sohlo!
    Lv 4
    hace 1 década

Tienes razon

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.