Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

¿Como le hago para que me crescan mas las pestañas?

Tengo las pestañas muy chiquitas y no me gustan!! que me puedo poner para que me crescan?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

te voy a dar recetas

El aceite de ricino es muy bueno para las pestañas, pero es mejor cuando lo combinas con otros aceites ricos en vitaminas que ayudarán a fortalecer y hacer crecer tus pestañas.

Tip 1:

En un frasquito mezcla a partes iguales, aceite de ricino, aceite de almendras dulces, aceite de aguacate o mamey preferentemente y aceite de oliva. Todos los encuentras en tiendas naturistas o farmacias grandes.

Todas las noches desmaquilla tus ojos con una toallita empapada con esta combinación de aceites y cuando no haya rastro de rímel, aplícate una gotita en tus pestañas dando un suave masaje evitando que te entre en los ojos (no te debe quedar muy grasoso). No te enjuagues y duermete así.

Tip 2:

También es importante nutrirlas desde dentro y un médico me dió la siguiente receta:

- 6 zanahorias

- 4 naranjas

- 2 cucharadas de polen de flores (tiendas naturistas)

- 1 cucharada de nuez

- 1 cucharada de piñones

- 1 cucharada de miel

Todo lo anterior lo mezclas para hacer un jugo y lo tomas diario durante dos meses. Esto que te ayudará a eliminar toxinas de tu cuerpo y aumentará los niveles de vitamina A, B y E que son esenciales para cabello y pestañas

• AZALEA
    Lv 4
    hace 1 década

Mira compra en la farmacia un frasquito de aceite de resino, y por las noches ya para dormir, pontelo en las pestañas como si te estuvieras poniendo el rimel, no abuses para que no te entre al ojo, si tienes constancia vas a notar que si te crecen.

• Anónimo
    hace 1 década

hola,te aconsejo que con unas tijeras pequeñas te cortes solo la puntita de las pestañas, antes de esto tienes que tener listo aceite de hueso de mamey, estos los compras en el super. abres la semilla la partes en pedazos y la fríes con aceite de oliva,y ya frío lo colocas en un frasco de vidrio,.poco a poco suelta su propio aceite y diariamente te lo frotas sobre las pestañas,también sirve como desmaquillante, yo lo hice y la verdad tengo unas pestañas lindas y largas.

suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

extracto de almendras, incluso venden algunos rimel con extracto de almendras, eso0 te hará que te crezcan

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Pues eso es genético y es poco lo que se puede hacer. Sin embargo yo consegui buenos resultados con el rimel de Uña Maravilla, que es baratísimo y en verdad me crecieron y se sanearon. Claro que hasta el límite que mi genética marca, pero se mejoraron bastante.

No te pongas mascaras difíciles de quitar ni te pongas kilos de cosmético, porque eso las arranca y las debilita y no talles tus ojos con ffuerza porque eso también daña las pestañas. Trátalas con cuidado y verás que se mejoran y si no siempre tendrás el recurso de unas pestañas postizas discretas que se ven geniales.

saluditos

• hace 1 década

cortalas y cda ves creceran mas son como el pasto del jardin

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.