chiky
Lv 7
chiky preguntado en GastronomíaOtros - Gastronomía · hace 1 década

pREGUNTA PARA ARGENTINOS?

Alguien tiene idea de porque en la zona de Palermo Holliword, clausuran los Resto-Bar, los inspectores del gobierno de Macri, El comentario de la zona es que Esperanto les paga para que lo hagan, sera cierto??

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Estas cosas me recuerdan por qué no quiero vivir en Argentina.

Aparte: Macri es de Boca, ¿qué esperaban? jajaja

Qué desastre nuestra pobre patria ¿no?

Fuente(s): Soy argentino y de River
  • Carina
    Lv 6
    hace 1 década

Esta bien que los clausuren si no cumplen con las leyes,más con la falta de higiene,y si no clausuran Esperanto,Anda vos y pregunta porque no lo clausuran.Empecemos a hablar en primera persona y así vamos a lograr algo,denunciando y haciendo respetar nuestros derechos como ciudadanos democráticos.El me dijeron,le dije y me dijo,no va,no nos preocupemos,ocupemos nos y algún día va a tener que cambiar.

Fuente(s): Alguien que trabajó en gastronomía (son un desastre casi todos los bares y restorantes de Bs As por lo menos,con la falta de higiene y cadena de frío en los alimentos)si vas a cenar,exijí entrar a la cocina ántes de comer,no te lo pueden negar y sacás tu propia conclusión),Alguien que quiere que cambie aunque sea para generaciones futuras.
  • hace 1 década

por tener el personal no declarado,es decir en negro

• hace 1 década

Pues ellos tendrán que "pagar para que no lo hagan"...

Mafiosos saludos!

Fuente(s): La Argentina es así. ¿Qué le vamuacé!
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

ay no se pero que abuso de esos pendex

• Anónimo
    hace 1 década

seguro que sii...:)

• hace 1 década

Mira Chiky, si se estan "clausurando"..sera porque no estan en "regla" y si es asi me parece buenisimo....despues no nos quejemos como con "Cromañon"......·Esperanto", es un "centro de prostitucion y malos ejemplos"...no hay mas que ver el tipo de gente que a el concurre mientras nosotros estamos durmiendo para levantarnos para ir a trabajar...no estoy en desacuerdo en que haya centros de diversion nocturna cosa que toda la vida existio y seguira existiendo....pero pensa que si se clausuran por algo sera.....mas alla de si son del Gobierno de tal o cual.....sera posible que nunca estemos conformes con nada?...si se hace..porque se hace y si no hace porque no hace...cada cual debera defender su postura ante el cierre de su establecimiento y en mas si esta con la Ley se le reabrira....

Acaso a vos te cerraron algo y por ello estas aca despotricando y culpando a cualquiera....yo....mejor me preocuparia de tratar de averiguar con quien corresponde el porque de la medida que tomaron hacia a mi y no tanto la del vecino.

CG

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.