promotion image of download ymail app
Promoted

chicas necesito algo para las uñas debiles y quebradizas?

me dijerón que me pusiera ajo en la uñas es verdad? que mas puedo hacer por fa.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola te entiendo aqui te dejo esto espero que te sirvan adios.

Las uñas secas, quebradizas y descoloridas no se ven bien y pueden avergonzarte. Pero esto se puede arreglar fácilmente sin tener que correr a comprar un montón de productos de belleza ya que puedes hacer tu propio acondicionador, endurecedor y blanqueador de uñas en casa. Todo esto sin gastar una fortuna, sino que utilizando una mezcla de aceites esenciales.

Para esto necesitarás:

2-3 gotas de aceite esencial de árbol de té.

2-3 gotas de aceite esencial de Rosemary.

2-3 gotas de aceite esencial de Lavanda.

2-3 gotas de aceite esencial de limón.

3 cápsulas de vitamina E en gel.

1 onza de aceite de jojoba.

Una botella de vidrio oscuro.

Preparación:

Mezcla todos los aceites esenciales en la botella, rompe una cápsula de vitamina E y vacíala en la mezcla. Añade el aceite de jojoba.

Cómo usar:

Toma unas dos o tres gotas de la mezcla y masajea con ella tus uñas y cutículas. Úsala todos los días antes de ir a la cama.

¿Cómo funciona este acondicionador de uñas?

Es una mezcla muy poderosa que puede darte uñas más fuertes y blancas si es utilizado con regularidad.

El aceite esencial de árbol de té y el de lavanda tienen propiedades anti-bacteriales y anti-hongos.

El aceite esencial de Rosemary humecta y endurece las uñas secas y quebradizas. El aceite esencial de limón fortalece las uñas débiles y blanquea las uñas descoloridas.

La vitamina E y la jojoba son excelentes humectantes y acondicionadores.

Por supuesto que para tener uñas hermosas y saludables, las técnicas médicas y cosméticas no son suficientes. Debes incluir en tu dieta más alimentos ricos en vitamina A como leche, hígado, pescado, nueces, zanahorias, espinacas y calabaza.

La gelatina también contribuye a fortalecer las uñas, así que es recomendable comer más gelatina de bayas como los arándanos.

La manera más sencilla y barata de fortalecer tus uñas es un baño de sal. Disuelve una cucharada grande de sal en un vaso de agua tibia y mantén tus dedos en la solución por unos 15 a 20 minutos todos los días.

Para uñas frágiles puedes hacer un baño tibio de aceite vegetal una o dos veces a la semana. En un poco de aceite agrega unas gotas de vitamina A (se consigue en la farmacia), 3 gotas de yodo y 5 gotas de jugo de limón.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Comprate endurecedor de uñas, eso hace fuerte las uñas i no te se rompen.Yo tengo las uñas largas i eso me funciona bastante bien.

1 saludo.

• hace 1 década

si es verdad q con el ajo. ....pero asi directo huele muy mal

hay unos ESMALTES que ya contienen ajo y son muy buenos...

solo no te muerdas las uñas porq te va a saber a rayos

ok

• hace 1 década

Mira lo mejor para las uñas quebradisas es que machaques un poco de ajo, con limón(mucho) y pongas tus uñas ahí... un rato de ahí en un platico hondo mezclas jabón de olores con agua y te lavas bien las manos, pero muy bien lavadas, después te echas crema y ya! y te quedan sin olor....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Ps me han dicho ke el ajo si funciona... pero no me gusta ese olor...! Comprate el brillo de valmy con keratina y vitamina E.... es super bueno.... Espero te sirva

Bye

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.