promotion image of download ymail app
Promoted
yo preguntado en Embarazo y maternidadBuscando el Embarazo · hace 1 década

siento la sensacion de que me baja algo y solo es flujo que ni se ve casi?

es como q me siento mojada

tengo varios dias de atrazo pero como soy hiper irregular no me hise el test ni tampoco tengo dinero ahora, asique no me manden a hacerme ningun estudio .

solo quiero q respondan chicas que saben del tema.

estare embarazada?

quiero estarlo eee pero que opinan

nunca mne senti tan mojada ya que yo soy media seca en ese sentido siempre tengo que usar gel lubricante para las relaciones sexuales.

gracias a todos

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Es muy posible que estés embarazada ya que lo que sentís que te baja constantemente es por el aumento del flujo propio del embarazo.

Si sentis que estás embarazada, entonces lo estás. Es algo sumamente extraño, pero una mujer siente que está embarazada...será lo que llaman "instinto".

Espero que salga todo bien!!!

Mucha Suerte y Felicitaciones por adelantado!!!

Contame cómo te fué! Quiero saber!

Saludos!!!

Fuente(s): 40 semanas de embarazo
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola, espero que estes y te puedes realizar la prueba de la abuela que consiste en hacer pis en un vaso de vidrio y dejarlo enfriar muy bien y ves unos pequeños residuos que si estos bajan al fondo del vaso es negativo y si flotan es positivo, aun no se si realmente funciona yo lo hice el mes pasado y todo se fue al fondo pero creo que puedes probar no perdemos nada y cuando tengas el dinero lo confirmas y pienso que las madres siempre consiguen los recursos para criar a sus hijos bien y los lujos no lo son todos hay algo importante que son los valores. Espero haber ayudado a y tiene que ser la primera orina

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 1 década

pues yo tenia mucho flujo blanco como crema hidratante antes de confirmar mi ++++++++ y tenia dolor de tetis y la tempe arriba de 37º

• hace 1 década

Uno de los tantos sintomas de un embarazo en la presencia de flujo, es un flujo transparente y cuando te baja te sientes muy mojada, como si fuera tu menstruacion o como si te hicieras pipi, sino tienes manera de hacerte un test de embarazo como lo mencionas no queda otra mas que dejar que pasen los dias para ver que sucede, solo espero que sea lo que tu quieras. Saludos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

no es para alarmarte pero tal vez estas embarazada asi comense yo y ahora tiene casi 2

• hace 3 años

yo siento como si ya me viera bajado y no sera que este enmaeazada

• Anónimo
    hace 1 década

Hola!

Mira me gustaría invitarte a un foro que he creado, es exclusivo para mujeres y ahí exponemos todos esos temas que nos inquietan, es un lugar donde ha prevalecido el respeto y no hay burlas ni mofa a los temas expuestos.

Tenemos asistencia de profesionales en el area psicológica, legal, ginecológica, económica y nutricional. Además contamos con sala de chat, chat con webcam y una agradable ambiente pues la finalidad del foro es la ayuda mutua.

Para los hombres tenemos la sección en el índice del foro "la opinión masculina y visitantes del foro" (no es necesario registrarse para opinar en esa sección).

Te dejo la dirección por si gustas unirte y participar, yo se que te va a gustar!.

http://mujeractual.forospanish.com/portal.htm

Saludos!

• Anónimo
    hace 1 década

No considero una posibilidad de embarazo solo por que te sale un flujo transparente. Eso nos ah pasado almenos una vez a todas las mujeres, es algo normal de nuestro cuerpo, como mencionas que eres irregular solo espera tu regla o tal vez hasta una infección tienes...

O en otros casos podría ser que estés ovulando...tienes 2 opciones:

- Espera tu regla

- Tienes que hacerte el Test de orina por lo menos...

Suerte!!!!!! :D

Fuente(s): experiencia propia
  • Anónimo
    hace 1 década

muchos lubricantes matan a los espermas y de esta manera te costara salir embarazada compra un producto que se llama pre seed sperm es un lubricante pero este es para ayudar a los espermatozoides a llegar mas facil a el ovulo pero no compres de los otros asi no quedara y si estas mojada puedes estar ovulando no se en que dia de tu ciclo estes pero si estas en los posibles fertiles es tiempo de trabajar en esto.

• hace 1 década

Lastima que no aclaras tu edad, pero si preguntas por internet calculo que debes ser joven, tengo varias cosas para decirte y espero no te ofendas.En hospitales y salas sanitarias te atienden gratis, no hace falta dinero.

Si no tenes dinero para hacerte un estudio mucho menos lo vas a tener para para criar un hijo! Yo tengo dos y te digo que los tengo muy bien , con salud, educacion privada, divercion, alimentacion, ropa de ultima moda.Los niños tienen derechos y son caros!!!

Si estas embarazada tenelo y lo mejor posible. Pero si no estas embarazada, empeza a cuidarte para no quedar hasta que tengas una vida solida.A demas hay que cuidarse del sida o de alguna otra enfermedad.Puede que tengas hpv que es una enfermedad que te hace mojar asi como contas que te pasa a vos. Ye mando besos. A ndrea 35 años

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.