consejitos ¿consejos para organizar una pequeña fiesta de casamiento ?

cuento con cinco meses y poco presupuesto , agradecería consejos, ideas etc...

Actualización:

gracias por sus rspuestas , es para 80 personas aproximadamente y quiero que sea informal pero con estilo

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola!

Lo primero que tienes que tener en cuenta es la cantidad de invitados, porque puedes decir pequeña, pero a qué tu llamas pequeño? 20, 50 o 250 invitados? a partir de ahí decidir que te conviene mas si hacer algo en tu misma casa, en un restaurante, en un salon o un jardin, si decides hacerlo en tu casa puedes facilmente hacer un brindis de vino con unos bocadillos, hay restaurantes que tienen planes para grupos de 50 personas o menos que te incluyen los 3 platos de la cena, el vino, agua e incluso el pastel, si ya vas por algo como el salon o jardin es donde necesitaras invertir mas de dinero, puesto que tendras que buscar salones o jardines que te incluyan por lo menos las mesas, las sillas, la manteleria y en casos excepcionales la cristaleria y cuberteria, tendras que ver quien te decore el lugar a tu gusto, buscar los centros de mesas, la musica, flores, si necesitas alguna otra sugerencia escribe a mi correo yoancy1012@yahoo.es, soy organizadora de casamientos...suerte

Fuente(s): organizadora de casamientos
  • hace 1 década

hola!!

mi consejo es que hagas tu banquete tipo buffet así te ahorras meseros renta un salón donde no te cobren descorche o si son pocos invitados en tu casa los centros de mesa hazlos tu hay muy fáciles por ejemplo rocía las mesas con pétalos de rosa roja y pon 6 velas peques y así te ahorras muchísimo y se ve muy nice las invitaciones hazlas tu yo tengo muchisimas ideas si quieres te mando mi direccion es cairgoru@yahoo.com.mx en custion de la iglesia pues casi para todo se tiene padrino claro que tienes que atenerte a los gustos de tus padrinos tambien puedes arreglar con globos es mas barato y duran mas

espero te halla servido

• Anónimo
    hace 1 década

da canapes de camaron y ensalada

es de moda y hace poko asisiti y keda super nice

pon de centro de mesa unos peces betta y ya

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.