Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 1 década

Quiero opiniones de como encarar esta situacion?

Estoy con mi novia ya hace 5 años, y nos ah pasado que nos mata la rutina, ella se canso varias veces ya, y por poco nos separamos, pero siempre nos ganaba el cariño que nos tenemos, es decir, siempre terminabamos descubriendo que nos amamos, y a ultimo momento... Yo creo que nos quedamos estancados en una parte de nuestras vidas, como que no dimos mas pasos, que el que nos falta es ir a convivir... el problema es que es siempre lo mismo, aunque no nos vemos muy seguido porque ella trabaja y yo tambien, pero no tenemos muchos momentos de intimidad, porque siempre dependomos de otros para tener ese momento, me entienden, dependemos de que no este alguien en algun lugar, o dependemos de haber cobrado para ir a otro lugar, me entienden?... y encima que la situacion esta mal, economicamente, y yo estudiando en la universidad y pagandomela con mi sueldo, y ella tambien, y no vemos el momento de terminar los estudios para poder ir a vivir juntos... hemos convivido 1 mes y medio juntos y la hemos pasado re bien... aunque ella trabajaba y yo tambien, pero llegabamos y el que llegaba primero hacia la comida, en definitiva, nos llevamos bien en ese sentido... nunca tuvimos peleas por algo asi... la pregunta es, como hago para hacerle entender, que hay que esperar un poco mas, hasta que estemos mejor economicamente, o terminos los estudios?...

4 respuestas

Calificación
  • Mar
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola amigo, sabes te cuestionas tanto, qué siento qué tú noviazgo está en una gran crisis, ninguno de los dos intenta renovar, mejorar su relación, creo qué los esta rebasando el aburrimiento? cuando alguién se ama, así lo veas 5 minutos, aprovechas el tiempo para todo, te encanta estar con la persona, oír sus proyectos, sus experiencia, todo, y en cuestión a la relación sexual, la esperas con inmensa alegría.. y no te cuestionas tanto.. reflexional, creo qué tú relación ya llegó al final, los dos están aburridos, cansados... SUERTE!!

• hace 1 década

Hombre, la cuestión es muy sencilla, si en este momento no eres capas de decirle algo tan elemental como. Creo que ni siquiera puedes pensar en iniciar una relación de pareja completamente, por que aun estas muy enredado o inmaduro.

Viejo, la comunicación en una pareja que pueda durar es el numero UNO, de lo contrario ese barco jamas llegara a la playa siquiera.

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno, al parecer la convivencia es buena.

Trata de sorprender con algo diferente (y para eso no necesariamente tienes que tener dinero).

Por ejemplo un dia mándale mansajes en su correo que la hagan sentir linda, bella, sexy. Dile lo que te gustaria hacer cuando tengan momentos juntos o recuerda los lindos momentos que hayan pasado juntos.

Otras ocasiones escribele una carta con tu puño y letra en la que le cuentes una historia ficticia donde ambos son los protagonistas. (algo asi como una historia novelezca) e inventa la situación, viven en un lugar diferente, se conocen en unas condiciones opuestas a las que realmente lo hicieron. Inventale como se enamoran y como llegan a estar juntos a pesar de dificultades.

Otra ocasión invita a tus mas cercanos amigos a tomar café o cuando se haga una reunioncita, aprovecha para decirles a todos un detalle bonito que ella tiene para contigo (algo que a ella le diga que tienes presente sus detalles lindos para contigo).

Otro dia pidele a un tio o pariente que si tenga recursos que los invite a su casa un ratito a comer o a convivir (que ella sepa que la incluyes en tu círculo familiar) y que dicho pariente te ayude a preparar algo lindo para ella.

En fin hay muchas formas que sin necesidad de invertir dinero (pero si algo de tiempo) puedes hacer para que el amor en ella reviva. Hazla sentir bella, interesante, exquisita, VIVA!!! eso mata la rutina.

• hace 1 década

debes plantearle las cosas como un proyecto, en el que al final de la espera encontraran la meta deseada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.