promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

¿por qué será que se me sale la piel de los dedos de las manos?

Hola soy Aldana y hace ya como 2 semanas que se me viene saliendo la piel de los dedos y no se que puede ser, ¿será que me falta vitamina A? si me pueden responder se los voy a agradecer

Aldi

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

jabones fuertes...seguramente estan afectando la piel de tus manos.

Debes usar siempre para lavar ropa y la vajilla :

guantes de goma....!!!!

estan muy secas tus manos....!!!

Te recomiendo ponerte crema VAGOVIT A o bien DERMAGLOS tienen alto contenido de vitamina A y son excelentes para cuidar la piel de todo el cuerpo HACEN MARAVILLAS CON TUS MANOS.

te dejo un beso y una estrella

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

yo creo que estas mal del higado ....derrepente estas comiendo muchos condimentos o comidas con ajo o mucha mayonesa ...ketchut...mostaza...etc....o acidos .....o comidas picantes...todas esas clases de comidas le hacen mal a tu higado al igual que renegar mucho ....yo tambien sufria del higado a causa de comer mucho picante y mayonesa ...ketchut....y ajos....pero a mi se me rejaban los labios que creo que es peor que lo que tu tienes xD pero con la mantequilla de cacao se me iba quitando ...deje de comer eso y ya no tengo nada desde hace como 2 o 3 anos....consulta a tu medico que clase de medicamentos puedes usar...

saludos :)

• melany
    Lv 4
    hace 1 década

puede ser un problema en el hígado, la crema que usas o el jabón, consultalo a un dermatólogo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.