EXCEL EXCEL EXCEL SACAR UN PROMEDIO CON EXCEL?

hola deseo sacar un promedio d cada una de las columnas y filas de un documentos pero son mas de 100, como hacer para no perder el tiempo sacando ese promedio fila por fila o columna por columna???

4 5 2 2 5 = x

4 5 4 4 4 = x

2 4 2 5 2 .

5 2 1 5 2 .

4 5 2 2 5 .

4 5 4 4 4 .

2 4 2 5 2 .

5 2 1 5 2.

4 5 2 2 5.

4 5 4 4 4.

2 4 2 5 2.

5 2 1 5 2 = x

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

yo tengo excel xp en este solo tienes en los cuadros más inferiores debajo de las hojas de calculo dice listo en la parte izquierda, de la parte derecha dice NUM, donde dice NUM situas el cursor de tu ratón y le das click derecho o boton secundario aparecerán algunas opciones con promedio, cuenta, cuenta num, maximo, minimo y suma, solamente le das en donde dice promedio y seleccionas la columna o el renglon o la matriz y el excel te saca el promedio pero no lo escribe en una celda para esto necesitas las fórmulas estadisticas y esto es así escribes =PROMEDIO() y dentro del parentesis eliges el rango de las celdas y este comando si te escribre el promedio en una celda

• hace 1 década

Ojala pueda ayudarte

No se si exista en excel alguna opcion que haga eso ... pero en ese caso a mi resulta muy bien hacer esto ....

=SUMA(G15:G500)/CONTAR.SI(G15:G500;">0")

pero cambiales los valores ojala q te sirva !!

ami me lo enseñaron en informatica pero se me fue :s mañana paso si no te lo han respondido !!

suerte

Fuente(s): google
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.