promotion image of download ymail app
Promoted
marciaa preguntado en Salud y bellezaMedicina Alternativa · hace 1 década

que sabes de el Polen Reconvertido?

es bueno tomarlo?

tiene efectos secundarios?

sus beneficios ?

su contra indicaciones?

tienes experiencia propia, lo has tomado?

2 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    La composición química del polen es compleja, agrupa aproximadamente 110 compuestos diferentes reunidos molecularmente en equilibrio biológico e incluye hidratos de carbono, proteínas, aminoácidos, materias grasas, vitaminas, provitaminas, enzimas, coenzimas, sales minerales, oligoelementos, etc., sin embargo su análisis dista todavía mucho de ser completo. El polen es considerado uno de los complementos nutritivos de más rápido efecto sobre el organismo humano y su acción benéfica y vitalizante radica principalmente en que estimula y restablece todas las funciones metabólicas, desintoxicando, revigorizando y potenciando, a la vez que costituye un nutriente bioenergético.

    A las formas tradicionales de presentación del polen, se les suma una nueva. única y original, producto de una avanzada tecnología que ha logrado potencializar y dinamizar aún más todas las virtudes de este extraordinario producto natural, haciéndolo accesible a todas las pesronas; nos referimos al ACEITE ESENCIAL DE POLEN que es un concentrado de sus principios esenciales, lo que lo hace cientos de veces más activo, la nueva presentación ha demostrado una eficacia aproximadamente 1000 veces superior a la del polen convencional, obteniéndose resultados positivos en muy corto tiempo.

    La obtención del aceite esencial de polen es un desarrollo de CRINWAY S.A., quien lo registró como Reconvertido *CRINWAY.

    El proceso de elaboración es meramente físico y no implica el agregado de productos químicos ni conservante, se realiza en atmósfera inerte, manteniendo total asepcia, y el concentrado resultante se envasa en unidades de vidrio selladas a fuego.

    El Polen Reconvertido * CRINWAY es totalmente atóxico y no tiene contraindicaciones ya que no genera fenómenos negativos.

    CRINWAY lidera el proceso de la BioTecnología como único productor mundial de ACEITE ESENCIAL DE POLEN.

    Certifique que en el envase inviolable diga POLEN RECONVERTIDO CRINWAY. (Rechace toda imitación para su seguridad)

    besitos

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 años

    Buenas tardes kisiera saber si tambien sirve para adelgasar y kemar grasas muchas raracias Jorge

    • Gustavohace 2 añosReportar

      Antes de tomar polen reconvertido aprende a escribir !!!

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.