C6
Lv 7
C6 preguntado en Familia, Amor y relacionesSolteros - Citas · hace 1 década

¿Qué hacer cuando tu novio halaga a otras mujeres?

Tengo cáncer, engordé como 25 kilos, tengo el cabello corto cuando antes lo tenía largo...tengo a mi novio entre los contactos de facebook y él ha halagado unas dos o 3 veces a otras mujeres, el colmo fue hoy cuando puso que una foto de una de ellas le gustó. Admito que la chica era HERMOSA a morir pero eso como que destrozó algo mi autoestima. Sé que ellas son para mirar y a mi me tiene en sus brazos pero aún así me da tristeza por lo que ya les expliqué

13 respuestas

Calificación
  • Kitty
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Hola C6. Yo no estoy de acuerdo con lo que te dijo Joyita, eso de que es mejor ignorar lo que está pasando, porque puedes fingir que no pasa nada, pero en tu interior sabes que no es así, y te vas a seguir sintiendo mal.

    Opino que es mejor que hables con tu novio, hazlo serenamente, sin histerias ni gritos, dile que te sientes muy mal por esta situación, pregúntale qué siente, qué le pasa, por qué hace esto; pregúntale qué sentiría si tú te pusieras a halagar a otros hombres por facebook.

    Tambén me parece que debes intentar separar tu enfermedad de este problema, sé que es difícil pero el combinar las cosas hace que veas este asunto peor de lo que por sí es. Una pregunta: si estuvieras sana y no hubieras aumentado de peso ¿te sentirías igual de mal? ¿O no le darías importacia al que tu novio halague a otras mujeres? ¿Te harías de la vista gorda? ¿O hablarías con él para expresarle lo que sientes?

  • Anónimo
    hace 1 década

    Por favor REACCIONA. deja a ese bueno para nada, concentrate en ti como persona, y con tu enfermedad mucho mas, valorate que vales mucho. No estés con personas que te hagan sentir mal, alejalas de tu vida. Mucha suerte.

  • Anónimo
    hace 1 década

    daleeee una cachetada e insultalo pero si lo kieres mucho solo dile q deje de hacer eso pero muy seria....

  • hace 1 década

    hola, en lo personal yo diria que hablaras muy seriamente con el, que te diga que es lo que quiere si esta contigo por amor o por compromiso no es justo que tu estes hechandole ganas a la relacion apesar de tu enfermedad y que el no ponga nada de su parte y tras de eso que te haga senter mal a ti, pon las cartas sobre la mesa no te dejes caer ppor nada ni por nadie, hechale muchas ganas y suerte.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    HABLA CON EL YA QUE NO SE VALE LO QUE TE ESTA HACIENDO YA QUE TU LE ESTAS BRINDANDO TU AMOR Y CON TU ENFERMEDAD DEBE SER MAS AMOROSO HABLA CON EL Y DILE QUE SUS ACCIONES TE ESTAN LASTIMANDO Y ESO NO ES JUSTO DILE QUE TE TENGA UN POCO DE CONSIDERACION POR EL AMOR QUE LE TIENES Y QUE TE DEJE EN CLARO QUE ES LO QUE SIENTE PORTI YA QUE EL VERDADERO AMOR TE VALORA Y NUNCA LASTIMA

  • Anónimo
    hace 1 década

    mira habla con el porque si el no quiere estar mas con tigo que te lo diga en la cara que deje de ser tan cobarde!!

    y chicos es lo que sobra no te achicopatales por eso !! y ninguna chica es mas bonita que tu se muy fuerte!!!!!sigue con tu belleza .... no dejes que la emfermedad baje tu autoestima y siguete arreglandote como antes!!!! arreglate ahora mas que antes!!! ese estupido no te va a hacer sentir mal!!=]

    dile que deje de ser tan ****** si!!=]

    lo ciento muxo por tu enfermedad te deceo lo mejor y deceo que te mejores y yo se que lo haras!!

    muuy buena suerte

    y nunca dejes que un chico te achicopatale chicos es lo que sobra!!

    saludos y muyyy buena suerte!!=] besos

  • hace 1 década

    Que pena por lo que estás pasando y todavía tu novio te pone una carga de más....No es justo para vos que te estés preocupando por ese tipo de cosas que hace tu novio. Él debería estar a tu lado y no haciendo ese tipo de comentarios que lo único que hace es bajar tu autoestima.

    Esas cosas francamente no se hacen, si uno quiere a la persona de verdad

  • hace 1 década

    no te preocupes, te aseguro que esa chica de la foto tiene novio, y tu no te preocupes, lo mas importante por ahora es que tu estes tranquila cuidando tu salud, no te mortifiques por una foto, los hombres son visuales, desgraciadamente, imaginate que yo subi de peso como 15 kilos, de cuando me case a hace un año, tuve 4 hijos y ahora que de nuevo baje porque hago mucho ejercicio me doy cuenta que mi marido me estuvo engañando por 8 años y yo en la luna, a veces es mejor ignorar ese tipo de cosas, mi vida era perfecta y ahora vivo un infierno por la separación, tu preocupate por salir adelante y pidele a Dios que te de paciencia. Duele pero trata de no preocuparte de más. ANIMO!

  • hace 1 década

    hola...espero no te moleste pero él no te quiere porque si en verdad te quisiera haría no imposible por no verte sufrir

  • Anónimo
    hace 1 década

    habla con el y dile lo que sientes cuando eso sucede dile que se ponga en tu lugar, a el no le gustaría que tu hicieras eso. si te duele mucho no entres a ese blog, evita lo que te hace daño mas si tienes cancer, trata de estar tranquila porque el ponerse triste y preocupada y auto estima baja no ayuda mucho a vencer la enfermedad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.