Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Productos electrónicosOtros - Electrónicos · hace 1 década

driver bluetooth usb adapter es-388?

hola necesito el driver de el bluetooth usb adapter es-388 porfavorrr!! DOY 10 PUNTOS Y 5 ESTRELLAS

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Saludos, si es un adaptador de bluetooth de los que se conectan a la compu via USB, prueba a instalar el programa que se llama Bluesoleil, te sirve para muchas marcas de adaptadores, y puedes tranferir de la pc a cualquier dispositivo que tenga Bluetooth. Intente poner el link pero no me dejo, te recomiendo que en google busques con estas palabras clave: Taringa y bluesoleil

Fuente(s): Experiencia propia
  • ?
    Lv 4
    hace 4 años

Es-388 Bluetooth Driver

• Anónimo
    hace 1 década

conectas el dispositivo al computador y luego Te recomiendo que instales el Driver Genius lo puedes descargar de aquí http://www.megaupload.com/?d=KRW3S17H

LA CONTRASEÑA ES: chiry

Solo lo instalas y el programa le hace una revisión a tu máquina determinando todos los hardware de tu pc incluyendo los periféricos y te ayuda a descargar los drivers (controladores) que te faltan de forma directa, es super bueno a mi me ayudado en variadas ocasiones y ya no tienes que andar por ahí busca y busca .. …Espero que te sirva SALUDOS...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.