Como conecto mi pc a mi equipo de musica?

Hola gente. necesito ayuda para conectar mi pc a mi eqipo de musica para y darle mas potencia los mp3s alamacenados en el disco duro. Necesito saber q cables necesito y como puedo conectarlos.

este es mi eqipo x las dudas

http://images01.olx.com.ar/ui/1/70/20/13277020_1.j...

gracias x su tiempo! =)

5 respuestas

Calificación
  • JM
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Si tu tarjeta de audio tiene salidas estereo de audio que digan "line" solo tienes que comprar cables RCA a RCA y conectar un extremo a esa salida y el otro a las entradas AUX de tu equipo.

Si no tienes salidas "LINE" entonces usa las mismas salidas de tus bocinas de la PC, ahi conecta los cables y las otras puntas conectalas en las entradas AUX de tu equipo. si no tienes entradas "AUX" en tu equipo ( que aparentemente si los tienes) quizas tenga una entrada para MIC, conecta ahi, con volumen muy bajo.

• hace 1 década

conectando la salida de audio de la pc al auxiliar de tu quipo de sonido

• hace 1 década

todos los equipos traen auxiliar audio i video, como el de un auto, pero estos lo tienen de forma ke esta convertido a cero, conecta de la salida de tu pc de las bocinas al auxiliar audio i video d tu equipo con un cable especial, suerte

• Anónimo
    hace 1 década

´PUES HAY UN CABLE PARA ELLO!

SUERTE!

Fuente(s): YOP
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

no se puede amigo

saludos!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.