Arg ¿ Ocaña se habra dado cuenta que no sirve para salud ?

me pregunto si Ocaña habra caido que ese ministerio no es para ella o todavia tiene que haber otra epidemia

opiniones por favor

Xcias por sus respuestas

atte

Fifi

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    En 1998, desde Bolivia, se introdujo el dengue en Jujuy y Salta. El entonces ministro de salud, Alberto Mazza ordenó inmediatamente la fumigación de las larvas y rápidamente logró que no se multiplicaran los mosquitos y parar el principio de la epidemia en pocos días.

    En diciembre pasado, Ocaña ,que no ve el Weather Channel, pero debería estar informada que se venía un verano caluroso, por producto de la corriente del niño y una epidemia en Bolivia y Paraguay ya se había desatado. La ministra siguió con su denuncia de amenazas en su contra y el supuesto combate contra la corrupción que viene haciendo desde el PAMI y del cual hasta ahora no logró condenar a nadie y tiene varios juicios en su contra ya perdidos en segunda instancia que comprometen el patrimonio público.

    Como no hizo nada hasta ahora,además de fumigar con repelentes en todo el país,tiene que salir ella misma con una paleta para matar mosquitos, porque en su momento no fumigó las larvas y los mosquitos se multiplicaron por miles. Una verdadera inutil,claro, Licenciada en Arte de la Universidad Kennedy en la Argentina.

    La improvisación del gobierno al no nombrar una especialista en salud,se está pagando caro,al menos como no sabe nada, debería haber nombrado asesores que conocieran el tema y que en diciembre la asesoren sobre el peligro inminente, pero no hizo nada y ahora la van a premiar con una diputacional nacional.Cabe señalar que si los K pierden la mayoría en diputados deberían desaforar a semejante personaje ,que ocultó las cifras .

  • BIBI
    Lv 7
    hace 1 década

    Ya esta pregunta la respondí en varias oportunidades la señorita OCAÑA , fue muy imprudente en aceptar ese Ministerio, es de mucha responsabilidad, porque esta en juego la salud de millones de personas y ella no tiene la menor idea de nada, primero porque no es médico, ni siquiera infectóloga, es profesora de arte, del arte de no saber lo que hacer,

    Fuente(s): lo lamento por la señorita pero la gente esta tan asustada que toda la culpa la va a tener ella, por haber sido tan irresponsable de aceptar el Ministerio de Salud Pública.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola!! Coincido con Marina, y agrego, que ya es tal el grado de corrupción instalado en este DESGOBIERNO!! que parecería que lo hiciesen a propósito, echarle la culpa a las "plagas naturales" por su Desidia, Inoperancia, Falta de Respeto, y un largo etc, etc.. contra el Pueblo Argentino....como si fuéramos un rebaño que se lleva de un lado a otro... DE TERROR!!

    Esta ministro, como la del Chaco y tantos otros que hicieron la vista gorda con TODOS los graves problemas de Salud Pública... en un País que se precie de serlo, ya estarían no solo destituidos, sino PRESOS!!

    Saludos!!

  • hace 1 década

    Ni para la salud, ni para el PAMI, no tiene apoyo del mandamas, y los lobos están hambrientos de codicia y ambición

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    solo le importa figurar y las cosas se les están llendo de las manos!!!!!

  • hace 1 década

    Los políticos son de amianto, no les entran balas. No les importa ser unos ineptos que no sirven para nada, tienen cara de piedra y no tienen vergüenza. Total, a lo sumo renuncian y cobran de por vida su jubilación de privilegio.

    http://www.youtube.com/watch?v=ccgMUvGKY44

    Youtube thumbnail

    &feature=related

  • Anónimo
    hace 1 década

    no le importa nada, solo quiere poder y fama.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.