¿Cuando la ficción es tan elaborada que parece real?

mis elaboracones son abstrctas. Yo respondía unas preguntas muybuenas a una usuaria y las respondía como si nos conociésemos de verdad. Esto es lo que el escritor logra en sus escritos, la ficción se acerca a una falsa realidad, logrando crear un sentimiento en los lectores.

amiga e.d.m. no elimines mis respuestas. igual las colocaré tengo artilugios literarios.mis respetos sres

Que les parece? Sin embargo todo parecciese que e.d.m. existe. y todo es virtual.

Actualización:

Gracias Irene, cuando la fantasía se acerca a la realidad te zambullís y caes en la nada. Si la realidad se acerca a la linea de lo irreal te das de bruses y quedás noqueado el golpe es fuerte.

Entonces te queda por no tomar parte de un pensamiento fuera del libreto. ja ja ja. es sencillo no haay que sospechar sin argumento y sin conocimiento. Quien escribe en YR escribe al público y alguien del publico responde con vehemencia hay que esperar por donde salta la liebre ja ja ja.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

los caminos de los escritores aveces son insondables basta leer a Cortázar y a Borges para comprenderlo, la intelectualidad se pasea por las letras tomando atajos y buscando nuevos caminos entre la realidad y la fantasía, aveces no es muy fácil descifrar las figuras herméticas, aunque la palabra es el medio que transporta las ideas y es el camino que recorren los conceptos, aveces es oscura que deja vació el pensamiento

para ti un gran saludo.

• hace 1 década

Bueno a ver si tu amiga te lee...

Quizá pensó ella que tu la conocías??

Quien sabe??

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.