Alguien sabe porque el la zona de Palermo Holliwoort a lo Resto-Bar los clausuran?

Me han dicho dos cosas, una que Esperanto, arregla con los inspectores para que esto pase y la otra en que el gobierno de Macri paso a ser de un organismo de control a un ente recaudador. Ah, y los clausuran teniendo todo en regla, la semana pasado lo hicieron con 10 en la zona de America, y todos por lo mismo exeso de capacidad, llamese 1, 2 o 3 personas mas que las permitidas. Gracias al que me pueda dar una respuesta

1 respuesta

Calificación
  • Carina
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Me parece que después de lo de cromañon ya tendríamos que empezar a aceptar que se deberían clausurar más de los que se clausuran y no solo por la capacidad de gente que esta permitida en un establecimiento.También baños en buen estado y con baños para discapacitados,cocinas limpias y que respeten la refrigeración y conservación de los alimentos y sobre todo la higiene.Prohibir el consumo de alcohol en menores que la mayoría están por esa zona y los mayores siendo dueños se hacen los tontos.

Todos deberíamos involucrarnos y si ves algo turbio denunciarlo,pero que lo veas vos,no que te cuenten.

Fuente(s): Gastronómica con esperiencia en varios restaurantes y bares,ahora resto -bar.Que dejó de trabajar e hizo denuncias por principios morales y que la almohada no me hable y me deje dormir en paz.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.