Futurama universo paralelo?

como saben hay un capitulo de futurama en el que, los empleados de plannet express (fry leela ermes bender el sobrinito etc) se encuentran en universo paralelo

en este universo todo es igual que en el otro, solo que la moneda en un mundo cae en cara y en el otro en cruz, imaginemos que los dos universos son completamento lo contrario del otro...la pregunta es

Como te ves a vos mismo en el universo paralelo? (todo lo contrario a vos)

yo me veo muy bajo muy serio y apartado de la tecnologia

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Me veo teñido de rubio, con ropa flogger y escuchando cumbia jaja,

• hace 1 década

Hola!!

mmm en un universo paralelo..mas bien yo me veo en dos, por que tengo 2 partes muy opuestas.

Una seria asi:

-Muy trabajadora.

-Muy fea.

-Dormiria muy poco.

-Amaria ir a la escuela.

Y otra d mis partes opuestas seria:

-Una flogger.

-Estupida obviamente.

-Q escuche reggeton, cumbia y esa cosa q escuchan los floggers, electro (puajj!!)

-Y..mmtendria el pelo teñido de mm verde! jaja no me gusta ese color por eso xd.

Saludos!!

Muy buena pregunta!!

• hace 1 década

seria todo un pelmaso.ocuparia traje todo el dia con gel en el cabello,claro que seria muy estudioso y trabajador.

en un capitulo de futurama solo decian que habia otro universo paralelo,uno cowboy,pero aqui dicen que hay multiples universos,esperon que hayan despedido a alguien por esa pifia.

• hace 1 década

Todo lo contario, me vería blanco rubio ojos azules, fiestero, paranoico por todo lo que dicen por ahí, chismoso, regaetonero, fanático de los productos made in USA, religioso, republicano, y con convicciones firmes sobre cosas que acabo de escuchar jajaja

Ahora en la versión Futurama de universo paralelo me veo, envuelto en una relación a larga distancia, y con motas jajaja, esas son las dos cosas que recuerdo elegí por una moneda jeje, ah también sería estudiante de física.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.