La Beduina preguntado en Arte y humanidadesPoesía · hace 1 década

Como describirìas a un hombre?

A ti, que esculpes estrellas,

haz una para mí.

a ti, que con la dulzura de tus dedos

Almibaras mi piel,

que con la delicadeza del corazón

escribes los versos,

que con tu vida entera y prometida

ensalzas el amor.

A ti, que pintas el cielo

Hazme un arco iris

A ti, maravillosa expresión

De versos supremos hecho ser,

Que me conmueves el alma

Encendiendo mis luces,

Que eres inspiración inagotable

Y bálsamo de mi destino.

A ti, que dibujas constelaciones

Llévame a morar en ellas

A ti, conjugación de música

Que endulza mis oìdos,

Que besa todas mis ansias

Mudándome de universo,

Que enjuga mis làgrimas

y soporta mis silencios.

A ti,

Hombre, destino, sentido, piel,

Hombre, cristalino, afianzado

Hombre, profundo

A ti, Hombre amor

.

La Beduina

Actualización:

Hydn: tienes mi permiso para usarla y gracias por tus palabras.

Actualización 2:

Josè Manuel: mi nombre es Noemí del Valle Carrizo, escribo bajo el seudònimo de La Beduina (en todas las publicaciones) y no soy la Misi aunque ella es una bellisima persona.

Pero por honrar su nombre es que te lo vuelvo a decir.

Actualización 3:

Hay Adan debe ser que en la Farola los platos son suculentos!!! jejejejeje!!!

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Por primera vez veo un poema lleno de una belleza sin igual para mi que soy un hombre. Eres delicada sutil y tus palabras llegan directo al corazón del lector, en este caso yo mismo. Todos los versos me llegaron al alma y la ultima estrofa te confieso me sentí valorado, amado y querido en el buen sentido de la palabra, me ha animo tu poema. Ayer precisamente protestaba de las tantas poesías que escribo para mis lectores, amigos, familiares y nunca me han escrito una a mi. Con todo el respeto que mereces, me has hecho justicia sin saberlo por que tu poesía me ha hablado al corazón, de manera inspiradoramente positiva. Vibrante tus versos, muy delicados y dulces en expresión de tu alma, corazón y mente. Me quito el sombrero hoy ante ti. Tu poesía es extraordinariamente excepcional. Un beso y si me das permiso la pondré en mi escritorio por que tienes un talento especial para comunicar lo mejor de las emociones y sentimientos. Eres una poetisa, todas las ligas mayores. Sencillamente wow, wow wow Salud para ti y larga vida.

• hace 1 década

que pregunta...tan..tan exquisita..

a ver ,digamos, que le pondré, las cualidades, que amo en un hombre, no significa que halla uno, que las posea todas...si?......

♥amo al hombre : "tigre" ,que lucha en la vida, sin abatirse, con fuerza y coraje, que defiende a los suyos con garra.....y diente.....

♥al hombre: "osito", que pone límites y ubica al resto y a uno,siendo tan..tan maduro , cálido,y de buen humor y tiernosito, que te lo comes a besos..ajaja

♥al hombre libre: de compromiso, más que para amarte, para no ser 2º plato de nadie....ni "objeto desvalorizado", de turno, de nadie...

♥al hombre completo e íntegro que sabe lo que quiere, y va por ello, ...con inteligencia y astucia....y SIN MENTIRAS NI MANIPULACIONES..

♥al hombre , perdido de y en la mujer , que desnuda el alma, con palabras, gestos caricias, y abrazos...con la vida.

♥ al hombre humilde, que teniendo "grandes atributos", no es soberbio ,ni pedante, y creces junto a él...

.porque si tienes y amas a quien te ama, ya nada falta, y eres tan íntegramente feliz,que aunque aparezcan otros hombres con algunas de esos perfiles, no interesa..ni te atrae,.porque te sabes para uno , solo uno, ,quien tambien te busque y opte por tí así...♥

perdón sin rimas, ni versos, porque ¡ es el HOMBRE, el POEMA PERFECTO....!

(que conste en actas, que no describí al hombre perfecto, porque de esos no los hay ,lógico,pero sí he visto de lejos.... .con un poco de cada ingrediente, honestamente "hablando"...)

(¯`v´¯)

`•.¸.•´

¸.•´¸.•´¨) .•*¨)

(¸.•´ (¸.•´ (¸.•´¯`•-luz f.♥ ´¯`•->*

• adrian
    Lv 7
    hace 1 década

Fuaaaa! después de leer tanta "dulzura" me acuerdo de aquella vez en que le dije al mozo de la Farola: "Postre no, muchas gracias!"...no sé por qué tu versos me despertaron la golosinería, pero eso no quiere decir que tú estés desnudando tus gustos chocolatosos verdad? jajaja!

Fuente(s): adan
  • hace 1 década

Interesante... Igual volveré a leerla. Faltan algunas cosas, no por ser hombre, si no para complementarnos como seres humanos: altruístas, bondadosos, creativos, humildes, compañeros, respetuosos, amarnos verdaderamente (fraterna), etc.

Me gusto. Saluda Sergio.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Superhermoso!

Que lindas la palabras de Hydn para tí,

este poema describe y dedicado al poeta hombre-amor..

Besitos Beduina.

.y linda foto!.

• hace 1 década

Basta con querer tocar las estrellas

para hacer de tí una de ellas,

Basta con saber que amas

para hacer del amor una rosa..

Basta con decir te quiero

para escuchar en el infinito tú nombre..

Basta rendirme a tus pies

para conocer que son bellos.

Pero no me bastaría la vida

para seguír queriéndote !!

Que belleza de escrito !!

• hace 1 década

Querida Amiga Beduina...

hermosa tu poesía, me pregunto quién será tu musa inspiradora????' Porque yo, como Cristina Wargon, te acordás? al unico VAron que rescato es a mi hijo.... jajjajajajajajajajaja....

Me alegra que vos todavía puedas inspirarte en un Hombre cualquiera.....

besos!

• hace 1 década

hay amiga beduina hasta me sonroje.

hermoso y te mando un abrazo.

• Hermoso tu poema =)

Gracias por compartirlo.

Mi hombre definitivamente es...

"es mi poesia" que expresa lo que siento a través de los sentidos.

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Al...

(\ï/)

(/l\)

...... *¸•.´¸.•´¨) ¸.•*¨)

........ (¸.´• (¸.•´ .•´ •*

................................ * ♥SALUDOS !!!!! =)

• hace 1 década

Que hermosas letras hay en este muy tierno poema, que manera de escribir muy lindo, te felcito

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.