Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoParticipación Cívica · hace 1 década

Segun Nacha Guevara, soy un gato:::::::::::?

La unica Candidata del Frente para la Victoria, ha dicho que si se pierde en junio, quedara una bolsa de gatos.. Osea que como no voy a votar a su grupete mafioso, yo soy un gato!. Creo que esta señora si la puedo llamar asi, se ha ganado mis insulto, perdio mis respetos hacia su persona, y me atrevo a decir que no tiene la AUTORIDAD MORAL, para representarme ni en el BURDEL DE LA FARANDULA.....

Porque me tengo que bancar estas cosas, dichos y acciones de gente que cuando se puso fea la cosa....se las picoooo a España.

Porque en vez de ser candidata a no se que cosa...se dedica a hacer obras de bien publico con los niños??, No sabia que le gustaba la cocaina, la delincuencia, que le roben, que la insulten como lo hace este gobierno con mi pueblo. Señora Guevara, es usted una oligarca de barro, citando EVA DUARTE.

saludos,.

12 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Me parece que la estás interpretando mal, esta señora declara lo que se ve de lejos, considerando algunas desavenencias de funcionarios de gobierno actualmente, se están empezando a pelear ahora(sin haber perdido aún), asi que la bolsa de gatos, sin dudas son ellos mismos, lo que pasa es, que en los momentos más difíciles probás el temple de quien tiene que hacerse cargo de la situación. Y éstos son "idolos "en situaciones favorables, cuando las cosas se complican, no saben ni cómo se llaman. . . . Hubo superhábit mientras los precios internacionales de los cereales y granos fué alto,. . . . en cuanto empezaron a caer los precios comenzaron a echar mano a todo lo que pudieron (AFJP, entre otros),esperá un poco más y verás a quién se refería con eso de . . . ." bolsa de gatos". . . .

• hace 1 década

Veo que nos vamos despertando.

Esta viejarda es falsa de los pies a la cabeza, comenzando con su pretendida "juventud eterna" lograda en base a multiples tratamientos y operaciónes.

En cuanto a su ideologia, es la de todos los candidatos de esa lista de personajes absurdos. La de los $$$$$

Ellos o el desastre...

¿ Sera que ya perdieron que estamos en el desastre?

• hace 1 década

Eso Dijo la gran Nacha?...vamos a tener que darle la razón a la "SEÑORA" Bonafini!!...jeje. Tiene el cerebro como un maní. Le quedaría bien el mote popular...Palito de yerba "nada en el mate". No sé si reir o llorar. Todo una tragicomedia, lástima que los gatos seamos nosotros. Cariños.

• Anónimo
    hace 1 década

Que decadencia en la política que tenemos, ya el peronismo ha dado muestras de decadencia en los candidatos que presenta, a las cámaras entra cualquiera, ya la veo a la Bonafini en el congreso, deci que esta muy vieja y ya con el mate demasiado averiado, sino ya la veía en el congreso . Hubo un diputado del peronismo, ya muerto, que dijo en uno de sus discursos "conmigo o sin migo" me lo contaba mi vieja, así que siempre tuvieron Grandes Candidatos.¡ Que lo parió.!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • GRINGA
    Lv 7
    hace 1 década

SI NACHA DIJO ESO, EL PAIS VA ESTAR LLENO DE BOLSAS DE GATOS.-LA CUESTION PARA MI, NO ES PORQUE SEA UNA ARTISTA O DE LA FARANDULA , EN ESTADOS UNIDOS TENEMOS ACTORES QUE SON GOBERNADORES O HAN SIDO PRESIDENTE EL PROBLEMA ES LO QUE REPRESENTA ESTA MUJER CON SU IDIOLOGIA, O POR LO MENOS LA QUE TENIA EN LA EPOCA QUE SE FUE DEL PAIS .,EVITA ANTES DE CASARSE CON PERON TRABAJO EN CINE E HIZO RADIO Y FIJATE LO QUE REPRESENTO PARA GRAN PARTE DE LA GENTE, SEPAREMOS LA ARTISTA DE LA MUJER, A MI ENTENDER ESTA MUJER LO UNICO QUE VA TRAER ES EL PASADO Y ESO NO ES BUENO,QUIERO QUE SE ENTIENDA TODOS TENEMOS DERECHOS A PARTICIPAR PERO EL PASADO NOS CONDENA.

PD. no van a quedar ni lauchas ni ratas ja,ja,ja,

• hace 1 década

Hola ALFONSINA POR SIEMPRE

Al espanta pajaros ese, ya que se postula como candidata a Diputada Nacional ( Defender los interes de la Nacion) , en vez de lanzar frases grandilocuentes o absurdas ,hubiera sido bueno o mejor, que hable sobre las PROPUESTAS que tiene .... bien lo dije "hubiera" ... que iluso soy ! .-

VOTE A "NACHA" Y EL PAIS QUEDARA HILACHA !!!!!

http://www.zycu.com/modules/myalbum/tonteria.php?t...

Una abrazo

• lu
    Lv 4
    hace 1 década

pues es que mete al los gatos porque ella sabe de política lo mismo que esos animalitos ella se refleja

• M.M.M
    Lv 6
    hace 1 década

No veo ´por que esta mujer ataca a los gatos, cuando ella es un gato...vieja, pero gato al fin.

• hace 1 década

ehhh ehhh ehhh gatooooo!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Coincido con vos!! Estos nuevos personajes ahora devenidos en "políticos de alma" jajajaja NO me representa!! ni como Pueblo ni como Mujer de libre pensamiento!!

Scioli le banca la obra de teatro, sino quien??

Ya nuestra capacidad de asombro esta anestesiada, ante tan grotesco espectáculo que dan los políticos y en especial los K!!

Saludos!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.