promotion image of download ymail app
Promoted
Campanense preguntado en DeportesFútbolFútbol Argentino · hace 1 década

Serían evitables, lesiones como la que sufrió Noir?

En la misma medida que el agresor quede afuera de la actividad, el tiempo similar al que deba sufrir el lesionado.

Los jugadores no irían con tanta mala leche, y menos a pegar de atrás, pues si lesionan a otro, ellos también sufrirían las consecuencias.

Y reforzaría la sanción, con que durante ese tiempo, no cobren sus sueldos.

Sin jugar y sin cobrar, se vería que la mala leche, desaparecería.

¿O me equivoco?

También sería un corsés, para la dirigencia.

Ellos deberían ser, los que dando el ejemplo, al sancionar al agresor,cuidarían a los habilidosos, (con lo que se pone a buen resguardo los intereses del club) y desplazarían a los picapiedras.

Inclusive el gremio de jugadores, al apoyar la medida, también protegería a los que más saben con la pelotita, y no como sucede ahora que un burro de dos pesos, te lesiona a un Messi o a Ronaldinho, le "garca" la carrera y el tipo sigue rompiendo jugadores como hizo el vasco Goicochea cuando rompió a Maradona

Actualización:

Como dice Malsisk, es para hombres, no para animales.

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Si , seguro. pero el otro dia vi tyc un rato y Marcelo Palacios le queria dar pena de muerte al pibe alcanza pelotas que demoro tres segundos de mas en darsela al arquero de G de Jujuy y recibio un pelotazo bestial en la espalda. a lo que catalogaron al arquero de VICTIMA.....

yo me pregunto.

Porque no piden sancion para Morel que en el superclasico pego 3 codazos de expulsion delante de los arbitros y no se si le sacaron amarilla.

Entonces???????

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

El fútbol es para los hombres!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

La verdad que esta lesion de la que hablas justo no la vi pero habia que ver la intencion que tuvo el tipo porque por ahi el tipo fue un poco fuerte de mas pero no quizo lesionarlo a noir.

Habria que evaluar si la lesion a noir fue a proosito ahi si tendria que haber una sancion o algo. Para mi habria que hacer algo como la primera falta que haces grave tipo esta si fue intencionnal que le den fechas de suspension y a la segunda fuerte que hace asi no jugas mas y listo.

• hace 1 década

Porque hacés un drama sobre todo???

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Si en esta te doy la razòn y no soy mucho de coincidir con vos pero si te la doy ,no se protege al habilidoso me tienen repodrida los jugadores com se dan dentro de la cancha lo amargo que son entre ellos ,el codazo a Dominguez de velez despues encima lo salivaron !!!XD ,Yy es verdad lo que dijo un forista despues escuchas a un pelotud...... como Palacio es verdad por poco no le quiere mandar a la càmara de gas al pibe alcanza pelotas ,que es otro tema acà en este paìs los alcanpelotas son un tema ,y los jugadores que no se hagan las victimas porque ellos actùan segùn su conveniencia porque si Jujuy hubiera ido ganado Pezutti se ponia a tomar mate en el arco de river, no defendio la actitud del chico ,malas mañas no debe ser asi y esta muy mal aconsejado una pena por èl ,pero la actitud paranoica del arquero da para pensar ,el pibe alcanza pelotas no tiene la culpa de la situaciòn del equipo jujeño ehh me explaye un poquito pero todo tiene que ver con todo .

• Anónimo
    hace 1 década

Me parece bien la medida pero imaginate que está todo bien mientras le peguen a Noir o al pelotero de River. Si el problema es al revés no va a pasar nada.

Imaginate por ejemplo que suspendiesen así a Buonanotte por la patada brutal que tiró de atrás contra Nacional de Paraguay o a Morel por las que repartió contra River o a Ahumada cuando desfiguró a Chavez. Eso sí, sí uno de Godoy Cruz (por nombrar un equipo chico del interior) le pega a uno de un equipo grande, van a encontrar la forma de darle la sanción más severa posible.

El fútbol es negocio. Imaginate que si en España no lograron proteger a la figura del Barcelona (Messi) que nos queda en Argentina.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.