Podrias dar un ejemplo de cosas malas que parecen buenas?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Encubrir a los hijos por algún mal cometido.

Parece bueno pero en realidad encubrir los errores de los hijos los perjudica.

Hacerte justicia por tu propia mano, parece bueno vengarse pero con el tiempo resulta que es malo, es mejor acudir a las autoridades.

Saludos.

• hace 1 década

Tener una amante, porque se "ama" a alguien (estoy en una relación) y se engaña a otra persona.

Las mentiras piadosas (la mentira no deja de ser mentira).

El soborno se "ayuda" económicamente mediante un pago para obtener algo, un premio, ganar una licitación, un puesto, un trámite.

Robar a la Robin Hood (robar a los ricos o a los que más tienen para "ayudar" a los pobres o a los que menos tienen.)

Pavimentar y hacer mejoras en la comunidad (lo que no es malo en si mismo a menos que provengan los recursos de dinero mal avido, narcotráfico por ejemplo).

Tener novia o novia sin amarlo o amarla (para pasar el rato).

Dar ayuda a los pobres pero no de corazón (caridad a cambio de deducción de impuestos.)

• hace 1 década

un claro ejemplo es que tengas novia y no le digas a nadie por salvar a ella de algo bueno eso creo bye

• hace 1 década

Ser excesivamente afectuoso con mujeres guapas -Entera sospecha-.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola señor Eduardo!

El único ejemplo que yo encuentro ahora es mentir, aun si te excusas diciendo que usas mentiras "blancas o piadosas" no dejas de decir mentiras y en muchas ocasiones (si no es que en todas) todo sale mal o dañando a los demás.

Saludos Brother!!!...

Fuente(s): My head. _________________ Agustín, eres grande =D
  • hace 1 década

decir las cosas de frente, eso a veces perjudica.

Fuente(s): Sandra
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.