¿La receta de HoHo o una receta que me salga algo parecido?

Son riquisimos, y quiero saber como se hacen.

Si no saben cuales son les dejo una imagen.

http://lanehog.com/images/hoho.jpg

DOY 10PTS! Y estrellas si quieren =)

Hasta luego

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Hola, te envió esta receta creo que es la que buscas

    Rollo de chocolate

    Cocina de Paula

    Este rollo es una nueva versión del apetecido brazo de reina.

    Personas

    8 - 10 personas

    Ingredientes

    Para el bizcochuelo:

    4 huevos, separados

    1 taza (200 g) de azúcar

    100 g de chocolate bitter en barra

    2 cucharadas de agua

    ¾ taza (105 g) de harina

    Para la crema de nueces:

    ¾ taza (150 g) de azúcar

    1 huevo

    ¾ taza (120 g) de nueces picadas

    ¾ taza (150 g) de mantequilla (no usar margarina)

    2 cucharadas de Ron o licor a gusto

    Para la cubierta:

    ½ taza (70 g) de chocolate en polvo

    2 cucharadas de agua

    2 cucharadas de crema líquida

    2 yemas

    6 mitades de nueces

    ½ taza (100 g) de azúcar granulada

    Preparación

    1. Preparar el bizcochuelo. Batir las yemas con el azúcar hasta que estén espesas y no se palpe el azúcar. Derretir el chocolate en el agua y agregar al batido; cernir la harina e incorporarla a la mezcla. En un bol batir las claras firmes y agregarlas a la mezcla suavemente, en forma envolvente.

    2. Forrar la lata del horno con papel mantequilla, enmantequillarlo y enharinarlo. Verter y esparcir el batido, no muy delgado para que no se quiebre. Cocinar en un horno a temperatura media 10-15 minutos o hasta que esté cocido. Desmoldar el bizcochuelo y enrollar en un paño húmedo.

    3. Preparar la crema de nueces. En una olla batir el huevo con el azúcar a fuego bajo 4 minutos, hasta que se disuelva el azúcar; retirar del calor. En un bol batir la mantequilla hasta que esté cremosa y agregarla a la mezcla de huevo y azúcar; agregar las nueces y el licor. Rellenar el bizcochuelo con la crema de nueces, dejando suficiente crema para tapar los extremos y la decoración. Enrollar el bizcochuelo y colocar en una fuente de servir.

    4. En una olla colocar el chocolate y agua y derretir a bañomaría; retirar del calor y batir para que quede brillante, agregar la crema y las yemas, seguir batiendo hasta que espese. Cubrir el tronco, dibujar estrías con un tenedor, tapar los extremos con la crema de nueces, encima poner 4-5 cucharaditas de crema, para poner sobre ellas las nueces bañadas en caramelo.

    5. Acaramelar las nueces. En una olla derretir 1/2 taza de azúcar a fuego bajo y una vez que adquiera un color dorado bañar las nueces y dejar sobre un plato aceitado. Una vez frías, colocar las nueces sobre la crema encima del chocolate. Refrigerar 1 hora antes de servir.

    Caramelo:

    Derretir el azúcar a fuego bajo, una vez de color dorado, bañar las nueces y dejar sobre un plato aceitado. Poner sobre la crema una vez frías, para que no manchen el chocolate. Refrigerar 1 hora para que no se corra la crema de nueces

  • Anónimo
    hace 1 década

    aquí tienes la receta esos los que pusiste en la imagen son comerciales pero lo que son son rollos de chocolate con relleno

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.