Sobre instalaciones sanitarias de baño cocina a la vista?

Dond puedo conseguir imagenes de instalciones sanitarias de cocina y baños.Dond aparezcan a la vistas los caños y dmas por cuestion de estetica.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

NO ENTIENDO LO QUE BUSCAS, pero me imagino que estas en 1er semestre de arquitectura, o en el bachiller en una especialidad de contruccion, creo que quieres diseñar algun proyecto donde la estructura y las instalaciones queden a la vista y como elemento decorativo, busca ejemplos analogos de la Arquitectura High Tech, apra que de des una idea. A mi punto de vista, dejar las tuberias e intalaciones a la vista lejos de ser estetico es desagradable y ademas, piensa en el uso final del inmueble, se debra tener mucho cuidado en la instalacion para evitar la emanacion de olores.

No te recomiendo bajar planos ya elaborados, porque nuca son completos, mejor busca informcion, define tu estilo, tu lenguaje arquitectonico y tu concepto, ademas de buscar ejemplos de edificaciones analogas y despues empieza a proyectar en una hoja en blanco y lapiz, nuca en tu computadora, ya que esto limita la creatividad.

En www.arq.com.mx podras encontrar blockes de instalaciones, que solo te sirven par amaueblar tu plano o ti isometrico, pero debes trabajar en el proyecto arquitectonico, minimo en la planta arquitectonica para poder usarlos.

O si no eres estudiante, y estas buscando construir tu casa, por favor asesorate con un arquitecto, ya que si por cuestiones economicas piensas que dejar las instalaciones a la vista, te informo que te va a salir mas caro a la larga y tu casa o edificio pierde el confort que e smuy importante.

• Anónimo
    hace 7 años

visitanos y haz tus preguntas en jvninstalaciones.cl

• hace 1 década

no entiendo lo de cuestion de estetica pero bueno.... lamentablemente es muy dificil conseguir planos en internet por eso del derecho de autor yo tengo instalaciones sanitarias pero no las tengo en mi pc, estan impresas y son demasiado grandes para yo poder scannearla

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.