Hay algún tratamiento casero para cerrar los poros?

Tengo los poros muy abiertos en la zona de la frente y los pómulos, es difícil disimularlos a la hora de maquillarme.Tengo la piel sensible por eso quiero saber si hay algún truco casero que me ayude con el tema! Gracias!

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Como cerrar los poros abiertos

    Podemos hacer uso de varios trucos caseros de belleza para cerrar los poros dilatados.

    Pruébalos y busca el mejor para ti de todos los que se describen a continuación:

    Añadir a la crema para el cutis unas gotas de zumo de limón, remover a fondo y aplicar como máscara, dejando que actúe un rato. A continuación se quita con agua templada, pero suavemente y sobre todo evitando «rascar» los poros.

    Mezclar una parte de cuajada sin grasa con dos partes de suero de leche y aplicar como máscara durante un cuarto de hora, luego limpiar con agua templada teniendo en cuenta las mismas precauciones señaladas anteriormente.

    Aplicar en el rostro una mascarilla de arcilla. Se deja por 10 minutos, se retira con agua fría y se pone, finalmente, un astringente.

    Preparar un jugo o zumo de hojas de lechuga pasándolas por el exprimidor eléctrico previamente lavadas. Se guarda su zumo en una botellita de cristal en la nevera, se tiene que utilizar mañana y noche sobre las zonas del cutis afectas con la ayuda de un algodón, se deja 10 min y se lava con agua muy fría.

    Cortar un tomate en laminas muy finas, después de haberlo lavado muy bien y se extienden sobre la zona afectada del cutis por los poros abiertos. Se deja 10min y se lava con agua muy fría. Se tiene que hacer todos los días.

    Aplicar una mascarilla de clara de huevo batida al punto de nieve, más unas gotas de aceite de oliva o el jugo de un limón colado, todo bien mezclado. Luego se retira con un buen jabón y agua fría.

    Espero que te sirban estos trucos x ke ami si me funciono, bye

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hay formas muy simples para resolver tu problema.

    Una que la lei en cosmopolitan hace un par de meses y que la verdad me dio mucho resultado es:

    despues de hacerte tu limpieza facil, abrir el freezer y qedarte ahi unos segundos o un minuto ( no digo que metas la cabeza adentro, si no que estes a una distancia moderada ). El frio ayuda a cerrar los poros.

    Luego de un par de veces hecho esto vas a notar una gran diferencia.

    Es muy facil practico y rapido, espero qe te ayude :-)

    Bsitos!!

  • hace 1 década

    Con un poco de hielo envuelto en un paño colocate compresas en la cara, ademas venden cremas para eso en Avon

  • Anónimo
    hace 1 década

    Mira en este link http://www.stylopersonal.com/index_archivos/piel.h...

    encuentras soluciones eficaces para tu piel y cuidados caseros para eliminar granos,espinillos y puntos negros y cerrar los poros de forma eficaz.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    lo primero es debe tener un régimen de limpieza en tu ppiello ccual ayudara tenerla limpia y sana y así no se taparan los poros, despué usa el gel refinador de poros de mary kay que ayuda a limpiar los poros y minimiza la apariencia de los poros y a reducir el brillo facial, por que el maquillaje, solo los hace ver mas

    espero te ayude

    contactame para mas información

    caryk@yahoo.com.mx

    Fuente(s): soy consultora de belleza ind. mary kay
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.