Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

AYUDA CON MI PELO! PRODUNTOS Y PLANCHITA?

mi pelo es onmdulado-rizado pero como los rulos no se terminan de hacer (nunca se me formaron rulos rulos) me lo plancho. aparte me qeda mejor

la cosa es que yo tengo la planchita bellisima de robrto giordao q e digital con iones y ceramicas. la ceramica ahora esta como qemada ya amarilla, yo no la uso al maximo. El pelo me qeda como un brashin mal hecho

¿COMO HAGO PARA QUE ME QEDO LISO Y BRILLANTE COMO EN LA PELUQERIA? recomiendenme todo lo q sepan!!

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

De repente tendras q cambiar la plancha o sino ponla al maximo y la vas dejando sobre la ebra un ratito (5 seg) y la vas corriendo hasta llegar a la punta, luego aplica gotas de love lee o revitaliaizer suerte!

• hace 1 década

puedes aplicarte en el pelo silica o abrillantador antes de plachante el pelo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.