porteñita preguntado en MascotasPeces · hace 1 década

me sirve un calentador de 150w para una pecera de 70 litros?

Y A CUANTO AUMENTA LA TEMPERATURA DEL AGUA, DIGO SI QUIERO PONER CARASSIUS PARA ESA TEMPERATURA. ME SIRVE??

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Es mucho, deberia tener 70 watts para peces tropicales, pero para carassius no debes de ponerle calentador ya que son de agua fria.

• Anónimo
    hace 1 década

Si claro que te sirve, de hecho la regla general es de 1 watt por litro, así que lo tienes de sobra. Y por la temperatura, ¿es puro calentador o termostato? Porque si es termostato se adecua a la temperatura que la desees y listo.

Pero creeme, de que te sirve, si te sirve y de sobra. De hecho podría hasta calentar de mas el agua.

Yo distribuyo todo tipo de productos para acuarios. Te dejo mi mail atencionclientes@fishdepot.com.mx para que me puedas realizar preguntas o peticiones sin ningún compromiso. Envio a toda la República Mexicana.

Saludos!

• hace 1 década

Para ese acuario, dobla la potencia normal (1W por litro). Para carassius no lo necesitás. Mis cordiales saludos.

• hace 1 década

Si te sirve,y buena suerte.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

SALUDOS,

EL CALENTADOR TIENE DEMASIADOS WATTS PARA 1 PECERA DE 70 LITROS, LA PUEDES GRADUAR, LA IDEAL SERIA 145 LITROS, PERO NO TE SIRVE PARA LOS CARASSIUS AURATUS NI CYPRINUS CARPIO, YA Q SON PECES DE AGUAS FRIAS CON TEMPERATURAS HASTA APROXIMADAMENTE 10 GRADOS, PARA 1 CARASSIUS SON MINIMO 40 LITROS P PECERA, SUERTES*

Fuente(s): MI FUENTE Y EXPERIENCIA PROPIA
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.