Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

¿Conocer a alguien feliz te hace poseer más de posibilidades de ser feliz ?

Actualización:

EDITO : Evita ...mira que te tomo la palabra , pero en su defecto, con el titulo de "invitado" , sera un honor , igualmente !!!!.-

Actualización 2:

¡¡¡ HOLA VeDaYa !!!....tanto tiempo amiga !!!!!

18 respuestas

Calificación
  • ¿?
    Lv 7
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Hola Juan

Si estoy cerca de alguien que es feliz, puedo sentirme a gusto y alegrarme por su felicidad.

Pero tengo que tener mis problemas resueltos para poder ser feliz.

No creo que la felicidad pueda contagiarse.

• ?
    Lv 6
    hace 1 década

Hola amigo...

siiiiii..... mira como Jaime y yo nos conocimos y con los planes que ya tenemos, la felicidad toco a nuestras puertas y a nuestros corazones el dia en que ambos admitimos nuestros sentimientos y ambos estamos luchando para que todo lo que hemos estipulado como meta la podamos lograr juntos a pesar de la distancia, ademas el conocer amigos como tu, sissi y muchos otros amigos que conoci tanto aqui como en al foro que frecuentabamos ha aumentado mucho mas esa felicidad...

Ahhh recuerda que son los padrinos jejeje...

Saludos para ti y Sissi.!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Totalmente. Hay que rodearse de gente positiva para lograr tener pensamientos positivos y llegar a sentirse feliz.

• Anónimo
    hace 1 década

si es una persona amiga y su felicidad es sana puede compartirse, aunque nosotros mismo tengamos nuestros problemas nuestras tristezas. mira a mi me ha hecho feliz conocer a mi Evita que es el amor de mi vida y tanto ella como yo hemos pasado por pozos muy profundos con el apoyo hemos seguido y ahora luchamos y siempre luchamos por lo que pronto lograremos y lograremos ser felices juntos y asi estar por siempre porque este amor se fortifica y crece cada segundo mas y lo vence todo nos daremos por completo en los brazos de cada uno el dia mas feliz de mi vida que sera mi encuentro con ella...

ahh y si compartiendo palabras con Evita jejeje ya sabes el compromiso tuyo y de sissi tienen que estar puntuales como padrino y madrina jeje

Salu2 amigo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • danque
    Lv 6
    hace 1 década

Si sos una persona sana y bien intencionada la felicidad del otro puede ser contagiosa y un bálsamo para el espíritu, ver a alguien feliz me llena de alegria, y, porque no, es un estímulo para buscar mi propia felicidad, siempre apunto a eso. gracias

• Anónimo
    hace 1 década

es cierto, "el que por miel anda , de algo se unta"

saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Ey holaaaa!

Totalmente de acuerdo! se contagia el optimismo o pesimismo del otro, te absorben o te refuerzan la energía.

Hay veces que vas a tomar café con alguien y llegas agotada, sin ánimo y más si esa persona está mal e intentas animarla. Hay personas con más facilidad para volver a recargarse de optimismo y esas son de las que nos aprovechamos en momentos bajos jeje.

Saluditos!

• hace 1 década

Sin duda alguna sobre todo si ese alguien es cercano a tu entorno y se aprecian mutuamente.

• Anónimo
    hace 1 década

si

• hace 1 década

Te puede contagiar la alegria pero la felicidad uno mismo la encuentra, cuando eres feliz contigo mismo.

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.