Una buena enfermedad para usar de escusa...?

Hay un evento al cual tenemos que ir este fin de semana mi familia y yo, pero no quiero ir. Les diría que tengo cosas que hacer, pero no me creerían, así que si me pueden ayudar con algo creativo y creíble para librarme se los agradezco.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Sólo con algo qu ellos vean con sus propios ojitos...

Tomar mucho laxante y quedarte atrapado en el baño....duele mucho

Tomar un trago de agua (trago) y en el disuelto un puñado de sal (mucha) esto provoca vómito inmediato INMEDIATO por lo que tendrias qu hacerlo frente a quien lleva la batuta en tu casa y dspues de eso hacer que te sientes mal,te recuestas en el sillón y por ahi muy bien escondido y estratégico ya debes tener preparado el siguiente trago ...si de lo mismo y otra vez...con eso será suficiente...tas mao!...muy malo!...no puedes ir con vómito...seguro comiste algo que te cayó mal,seguro ayer que comiste algo en la calle sí eso fue, y luego vas a l baño,diarrea inodorA(SIN OLOR JEJE) y te humedeces un poquito (un poquito ) la frente,estás sudando.

Pobrecito asi no puedes ir............vamos al doctor,que te aplique una inyección y asi si puedes ir Hijito querido jajajjajaj

No en serio si sirve.

• hace 1 década

KOSITA, COMO VA A TENER SU PERIODO SI ES HOMBRE? BUENO PENSANDOLO BIEN, SERIA BUENA EXCUSA, JAJAJA.

HAY, PERO SI LOS CHAVOS SON EXPERTOS EN INVENTAR COSAS, SI NO TIENES TEMPERATURA NO TE VAN A CREER, PUEDES DECIR O "FINGIR" MALESTAR ESTOMACAL, YA SABES PASARTELA EN EL BAÑO CADA RATO PARA Q TE CREAN, NO TE PEINES Y HAZ CARA DE SUFRIMIENTO, PORQUE SI ESTAS MUY FRESCO COMO SI NADA PUES NO TE LA CREEN, NI MODO DE Q TE OBLIGEN A IR CON TU "URGENCIA" DE IR AL BAÑO CADA RATO. SI NO PUES TENDRAS Q IR, A LO MEJOR Y NO TE LA PASAS TAN MAL. SUERTE!!!

• hace 1 década

diles que te duele mucho el estomago y que tienes mucha diarrea, o que te torsiste el pie y que te duele de a madres.

• hace 1 década

Diles que tienes una diarrea unica que no puedes despegarte del año siempre funciona !!! o diles que te vino tu periodo y esta super fuerte que daria mucha pena mancharte asi que mejor no iras suerte!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

gastritis!!! diles que sientes como mucho ardor en el estómago y como si te fuera a reventar, el dolor de gastritis es de verdad incapacitante, no puedes ni caminar bien . . .

• hace 1 década

diles que tienes un catarro con dolor da gargante y de cabeza.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.