Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencia y matemáticasFísica · hace 1 década

¿Puede aumentar de volumen si no se le añade cantidades galácticas de energía dinámica?

Conforme al principio energético básico de la ciencia, la energía es la que hay. Ni se crea ni se destruye, solo se transforma. Al igual que un océano no aumenta de tamaño, si no se le añade agua. Igualmente el océano energético con sus bancos de galaxias, ¿puede aumentar de volumen si no se le añade cantidades galácticas de energía dinámica? Por lo tanto, la supuesta y errónea teoría de la expansión acelerada del universo, choca de frente contra las bases científicas aceptadas.

Para colocar los bancos de peces en el mar, se necesito que primero se pusiera un fundamento acuático. Igualmente el universo visible galáctico fue colocado sobre invisibles fundamentos energéticos universales, establecidos de antemano.

Desde la antigüedad, en los estudios científicos se pasa por alto que la materia es el resultado de un efecto, de una acción causante que la hace funcionar. Nunca puede ser la causa de los fundamentos.

Tanto en el caso del Arco iris, el alumbrado, las imágenes en una pantalla. En todos los casos mencionados, lo visible son los efectos, pero ni del Arco iris, ni el alumbrado, ni de las imágenes en una pantalla, nunca son los fundamentos causantes.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Plaf… Saavik esto y la letra A en un solo día terminaría conmigo como la computadora que posteó el almirante en su página 360° jajaja.

Cuantas cosas hay en el Universo que no conocemos. Ustedes están analizando una cosa curiosa, es interesante, me gustaría conocer en profundidad los detalles como Ustedes.

Solo me guío en la poca información que recibo en el foro de los viernes y los fascículos que me envían de cience to day, pero esas cosas no están ahí. Corren con ventajas con respecto a lo que estoy estudiando, lo único que comprendí de la pregunta de Dany y tu respuesta es que la física tal y como la aplicamos a las cosas conocidas, no podemos aplicarla a lo desconocido ni hipotético, por que de eso se trata la física, explicar como funcionan las cosas, y no podemos explicar como funciona el Universo todavía, muy poco conocemos de Él, solo nos valemos de teorías, muy pocas leyes y demasiadas hipótesis.

Lo que me da a pensar que todo es posible en la dimensión desconocida jajaja.

Sí, efectivamente la energía ya se creó, se transforma pero no se destruye. Yo pensaba ¿Si creemos que el Universo se expande continuamente, entonces la materia y la energía que se encontraba en el punto C ya no esta ahí? Eso me da a pensar que el Universo tiene la forma de una rosca de pascuas.

Pero la ciencia sostiene que no existe un centro en el Cosmos, entonces ¿Qué forma tiene?

Tengo entendido que la energía ya se creó, lo que hay es lo que hay y se transforma permanentemente, eso me da a pensar que el Universo ya alcanzó su tamaño máximo, y si es así lo que nos queda por esperar es que se expanda tanto que todo se alejará de todo y morirá.

Por un demonio, que triste final a tal majestuosa creación. Podemos estudiar el Universo con un telecopio o con un microscopio, ver arriba es igual que ver abajo, o lo más grande o lo más pequeño, todo es el Universo y todo tendrá un fin algún día.

Dany… ¿Por qué me haces pensar tanto?, me van a salir canas jajaja.

Besos.

SX

• hace 1 década

Indudablemente, el Universo es el Gran Sistema Astronómico en Rotación, con un eje central alrededor del cual giran todos los orbes celestes, cada uno de ellos con sus propias rotaciones y orbitas particulares.

Podemos examinar el funcionamiento de los diferentes sistemas del universo. Desde el más pequeño de la materia (átomo) en escala micro, y seguir ampliando los horizontes hacia lo más grande, macro (galaxias), hasta finalmente abarcar los cúmulos que forman el Gran Sistema Astronómico, al que llamamos Universo. En todos ellos han de producirse movimientos similares de rotación y órbitas. ('No se conocen sistemas excepcionales que funcionen aislados').

En cualquiera parte del espacio donde se mueve algún astro, desde el modelo más simple y reducido, (como es el caso orbital de la Tierra y la Luna) hasta el último y grandioso sistema global formado por todos los conjuntos de los astros que forma el Universo, siempre se dan similares rotaciones y orbitas. Todos los sistemas muestran tener un único origen generador de movimientos.

Por el estudio de las diferentes formas en que se manifiestan los efectos de los movimientos de rotación y orbitas en los astros, se ha podido conocer que tanto el astro principal de un sistema, así como todo su Sistema, se mueven por un único Efecto Accionador Fundamental y Universal, ('Impulsor Energético Rotativo') que interacciona como constante fundamental de la materia.

En un supuesto: Si cesaran los continuados impulsos que accionan los fundamentos atómicos de la materia, toda la materia conocida se esfumaría dejaría de existir en el espacio.

Los científicos están buscando una supuesta partícula elemental a la que poder atribuir la función que acciona los movimientos del Universo, pensando sin duda que ella debería generar el impulso de este movimiento giratorio y de rotación de la materia, desde los sistemas atómicos; a los planetarios, galácticos, de cúmulos, supercúmulos y finalmente del gran conjunto universal.

Cada vez son más los estudiosos del funcionamiento del universo que llegan a la conclusión, de que las propiedades del universo material por sí mismas no bastan para explicar las diferentes fuerzas que accionan las rotaciones del universo, no importa que sea en lo micro o en lo macro.

Dans mes bras mon ami.

• hace 1 década

Jajaja… 7 de 9, deberás trabajar mucho más en ese traductor, es un desastre. Traduce mejor el Klingonion que el Griego.

Mira, te escribiré lo que escribiste en griego palabra por palabra.

Saavik Plaf ... y la letra A en un solo día terminará con mi equipo como el Almirante postea en la página 360 jajaja.

Hay muchas cosas en el universo que no sabemos. Usted está viendo una cosa extraña, es interesante, me gustaría saber en profundidad los detalles que usted.

Yo que vos lo quemo jajajaja.

Perdón almirante, deme unas horas y le responderé esa pregunta ahora debo ir a trabajar son las 5:15 hs aquí, un abrazo.

• hace 1 década

Saavik Plaf ... αυτό και το γράμμα Α μέσα σε μια μέρα θα τελειώσει με τον υπολογιστή μου ως postea Ναύαρχος στη σελίδα 360 jajaja.

Υπάρχουν πολλά πράγματα στο σύμπαν που δεν γνωρίζουμε. Είστε κοιτάζετε ένα περίεργο πράγμα, είναι ενδιαφέρον, θα ήθελα να γνωρίζουν σε βάθος τις λεπτομέρειες, όπως σας.

Μόνο μου καθοδηγείται στις ελάχιστες πληροφορίες που λαμβάνουν κατά την Παρασκευή και το φόρουμ για τα ζητήματα που έστειλα cience σε μέρα, αλλά αυτά τα πράγματα δεν είναι εκεί. Έχουν ένα πλεονέκτημα σε σχέση με ό, τι είμαι σπουδές, συνειδητοποίησα πως το μόνο πράγμα που Dany την ερώτηση του και η απάντησή σας είναι ότι η φυσική όπως ισχύει για τα πράγματα είναι γνωστά, δεν μπορούμε να την εφαρμόσουμε για το άγνωστο ή υποθετική, ότι ήταν αυτή είναι η φυσική, εξηγεί πώς λειτουργούν τα πράγματα, και δεν μπορούμε να εξηγήσουμε το πώς το σύμπαν εξακολουθεί να είναι πολύ λίγο γνωστό σε αυτόν, θα βασιστεί μόνο στις θεωρίες, είναι πολύ λίγες οι νόμοι και πάρα πολλές υποθέσεις.

Αυτό που μου δίνει να πιστεύουμε ότι τα πάντα είναι δυνατά στο άγνωστο διάσταση jajaja.

Ναι, η ενέργεια αυτή δημιουργείται και μετασχηματίζεται αλλά δεν καταστράφηκαν. Νόμιζα Αν πιστεύω ότι το σύμπαν επεκτείνεται συνεχώς, τότε το θέμα της ενέργειας και ότι ήταν στο σημείο C δεν είναι πια εκεί; Αυτό μου δίνει να πιστεύω ότι το σύμπαν έχει διαμορφωθεί σαν μια βίδα Πάσχα.

Όμως, η επιστήμη λέει ότι δεν υπάρχει στο κέντρο του Σύμπαντος, τότε τι μορφή είναι;

Κατανοώ ότι η ενέργεια είναι ήδη εγκατεστημένο, που είναι ό, τι υπάρχει και γίνεται μόνιμη, μου δίνει να πιστεύω ότι το σύμπαν έχει ήδη φθάσει στο μέγιστο μέγεθος, και αν ναι, τι μένει να περιμένουμε για να αναπτυχθεί τόσο τα πάντα είναι κοντά στα πάντα και να πεθάνουν.

Για ένα δαίμονα, ότι το θλιβερό τέλος σε αυτή την υπέροχη δημιουργία. Θα μπορούν να μελετήσουν το Σύμπαν, με τηλεομοιοτυπία ή με το μικροσκόπιο, βλέπε παραπάνω είναι η ίδια όπως αναφέρονται παρακάτω, ή τα μεγάλα ή μικρά, τα πάντα είναι το σύμπαν και τα πάντα θα λήξει κάποτε.

Dany ... Γιατί νομίζω ότι έτσι, "Θα αφήσω τα μαλλιά jajaja.

Φιλιά.

Esta es la respuesta de Silvia en griego. Estoy probando el traductor universal de la Enterprise. ¿Que tal?

Jajaja, bueno Jean Luc, al menos lo intenté... ¿Que me dice de besos...?, eso si salió bien jajaja.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.